La satisfacción del cliente de crédito hipotecario y su relación con el posicionamiento del Fondo de Vivienda Militar del Ejército del Perú, 2021
Abstract
La presente tesis, ha permitido establecer la relación entre la satisfacción del cliente de un crédito hipotecario con el posicionamiento del Fondo de Vivienda Militar del Ejército, 2021. La investigación fue “Básica” con diseño no experimental - transeccional – descriptivo, lo cual nos permitió conocer si los clientes se encuentran satisfechos y esto repercute en el posicionamiento de marca del fondo. La técnica para recolectar la data fue una encuesta que se aplicó a una muestra de 382 clientes. Los datos obtenidos mediante el análisis de la prueba estadística de chi_cuadrado dieron como resultado (p = 0.000 <0 .05), resultado que permite aceptar la hipótesis alternativa y rechazar la hipótesis nula de la investigación; concluyéndose que existe relación entre la satisfacción del cliente que recibe un crédito hipotecario con el posicionamiento de marca del Fondo de vivienda militar del Ejército del Perú año 2021.