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dc.contributor.advisorRodriguez Vasquez, Miguel Albertoes_PE
dc.contributor.authorAlvarez Pacheco, Roberto Carloses_PE
dc.contributor.authorMorales Benavides, Sandra Estephanyes_PE
dc.date.accessioned2024-03-07T00:04:56Z
dc.date.available2024-03-07T00:04:56Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/7205
dc.description.abstractMediante la implementación de tres estrategias de marketing digital se buscó resolver los principales problemas que afectan a las ventas, tales como la cantidad de productos vendidos con mayor participación en el mercado, el posicionamiento en redes sociales y la fidelización del cliente. El presente trabajo de investigación se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo de tipo aplicada con un nivel explicativo y diseño de tipo cuasi experimental. Para realizar la recolección de datos se utilizó como técnica el análisis documental tanto para la primera variable independiente (matriz BCG) como para la segunda variable independiente (social media marketing), y para la tercera variable independiente (experiencia del cliente (CX)) se utilizó la encuesta. Como instrumento se utilizó el registro de contenido para las dos primeras variables independientes y el cuestionario para la tercera variable independiente. La teoría aplicada pertenece a las estrategias de marketing digital y como parte de sus estrategias se aplicó: Matriz BCG, social media marketing y la experiencia del cliente (CX). Los problemas encontrados están relacionados con las hipótesis planteadas de manera conjunta con la propuesta específica para cada una de ellas, las cuales están orientadas al mejoramiento del marketing digital y por ende al aumento de las ventas. En cuanto a los logros obtenidos, se observó un aumento de 77,65% en cuanto a la venta de productos con mayor participación en el mercado, aumentó en un 87,47% el alcance de las publicaciones entre las tres redes sociales de la empresa y se incrementó en un 13,87% la satisfacción del cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palma - Repositorio Institucionales_PE
dc.subjectEstrategias de marketing digital, ventas, matriz BCG, experiencia del cliente (CX), social media marketing.es_PE
dc.titleImplementación de estrategias de marketing digital para incrementar las ventas en una empresa prestadora de servicios contra incendioses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA INDUSTRIALes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma - Escuela Profesional de Ingeniería Industriales_PE
thesis.degree.nameTítulo profesional de Ingeniero(a) Industriales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.date.embargoEnd2023
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
renati.advisor.orcid0000-0001-9829-2571es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorRivera Lynch, Cesar Armandoes_PE
renati.jurorGomez Meza, Juan Jacintoes_PE
renati.jurorFalcon Tuesta, Jose Abrahames_PE
renati.author.dni71515106
renati.author.dni73012741
renati.advisor.dni08544988


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