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dc.contributor.advisorRodriguez Vasquez, Miguel Alberto
dc.contributor.authorAlvarez Pacheco, Roberto Carlos
dc.contributor.authorMorales Benavides, Sandra Estephany
dc.date.accessioned2024-03-07T00:04:56Z
dc.date.available2024-03-07T00:04:56Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/7205
dc.description.abstractMediante la implementación de tres estrategias de marketing digital se buscó resolver los principales problemas que afectan a las ventas, tales como la cantidad de productos vendidos con mayor participación en el mercado, el posicionamiento en redes sociales y la fidelización del cliente. El presente trabajo de investigación se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo de tipo aplicada con un nivel explicativo y diseño de tipo cuasi experimental. Para realizar la recolección de datos se utilizó como técnica el análisis documental tanto para la primera variable independiente (matriz BCG) como para la segunda variable independiente (social media marketing), y para la tercera variable independiente (experiencia del cliente (CX)) se utilizó la encuesta. Como instrumento se utilizó el registro de contenido para las dos primeras variables independientes y el cuestionario para la tercera variable independiente. La teoría aplicada pertenece a las estrategias de marketing digital y como parte de sus estrategias se aplicó: Matriz BCG, social media marketing y la experiencia del cliente (CX). Los problemas encontrados están relacionados con las hipótesis planteadas de manera conjunta con la propuesta específica para cada una de ellas, las cuales están orientadas al mejoramiento del marketing digital y por ende al aumento de las ventas. En cuanto a los logros obtenidos, se observó un aumento de 77,65% en cuanto a la venta de productos con mayor participación en el mercado, aumentó en un 87,47% el alcance de las publicaciones entre las tres redes sociales de la empresa y se incrementó en un 13,87% la satisfacción del cliente.es_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Veronica RubinDeCelis (veronica.rubindecelis@urp.edu.pe) on 2024-03-07T00:04:56Z No. of bitstreams: 1 T030_71515106_T ALVAREZ PACHECO, ROBERTO CARLOS.pdf: 4810168 bytes, checksum: 85b2143baeae9feac7984b5451b90aa5 (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2024-03-07T00:04:56Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_71515106_T ALVAREZ PACHECO, ROBERTO CARLOS.pdf: 4810168 bytes, checksum: 85b2143baeae9feac7984b5451b90aa5 (MD5) Previous issue date: 2023es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectEstrategias de marketing digital, ventas, matriz BCG, experiencia del cliente (CX), social media marketing.es_ES
dc.titleImplementación de estrategias de marketing digital para incrementar las ventas en una empresa prestadora de servicios contra incendioses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ingeniería. Escuela Profesional de Ingeniería Industriales_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.date.embargoEnd2023
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
renati.advisor.orcid0000-0001-9829-2571
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline722026
renati.jurorRivera Lynch, Cesar Armando
renati.jurorGomez Meza, Juan Jacinto
renati.jurorFalcon Tuesta, Jose Abraham
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni71515106
renati.author.dni73012741
renati.advisor.dni08544988


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