Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzales Molfino, Hugo Mauricio
dc.contributor.authorDavila Robles Miguel German
dc.date.accessioned2024-02-27T12:33:26Z
dc.date.available2024-02-27T12:33:26Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/7150
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera la aplicación de un programa de Investigación Formativa, como recurso educativo, influye en el logro del aprendizaje exigido a los estudiantes del curso de Biología Celular y Molecular de la carrera de Medicina Veterinaria de la Universidad Ricardo Palma y como hipótesis general saber si el programa de Investigación Formativa influirá de manera significativa en el logro del aprendizaje exigido a los estudiantes del curso de Biología Celular y Molecular , se trabajó con una muestra de 30 estudiantes los que desarrollaron un trabajo de investigación durante las clases y se empleó como instrumento para recoger datos el cuestionario planteado por Quintana, C y Cardona, A (2018) para su uso pre y pos tratamiento. Como resultado se encontró que el desarrollo de un programa de Investigación Formativa en los estudiantes de la Carrera de Medicina Veterinaria al presentar un índice de significancia menor que 0,05 nos señala que existe una relación directa con el aprendizaje. Llegando a la conclusión de que la aplicación de la investigación formativa es beneficioso para los estudiantes en su camino para la formación como profesional e investigador lo que le ayudará para lograr plantear y ejecutar la tesis para titularse finalmente, además de formarlos profesionalmente aptos para el desempeño de su carrera en la sociedad.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.subjectInvestigación formativa, aprendizaje.es_ES
dc.titleEL PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN FORMATIVA EN EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE MEDICINA VETERINARIAes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.disciplineESCUELA DE POSGRADO MAESTRÍA EN DOCENCIA SUPERIORes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palmaes_ES
thesis.degree.nameMAESTRÍA EN DOCENCIA SUPERIORes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.date.embargoEnd2023
dc.date.embargoEnd2023
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.advisor.orcid0000-0003-4320-2078
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.discipline131037
renati.jurorNario Dulanto, Carlos Fernando
renati.jurorBancayan Ore, Carlos Armando
renati.jurorRamos Gorbeña, Juan Carlos,
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni07261702
renati.advisor.dni10252143


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess