Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBances Gandarillas, Patricia Violetaes_PE
dc.contributor.authorRueda Acosta, Jeanett Milagroses_PE
dc.date.accessioned2024-02-14T18:54:12Z
dc.date.available2024-02-14T18:54:12Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/7130
dc.description.abstractLa presente tesis Medios Publicitarios digitales y su Incidencia en el Posicionamiento de Centro de Entretenimiento Paintball Ares Extreme 2022. Tiene como objetivo determinar los medios publicitarios digitales más idóneos para lograr que Paintball Ares Extreme se haga más conocido en Lima. En cuanto al muestreo se consideró como población al total de jóvenes adultos entre 15 y 50 años, que residan en los distritos de Jesús María, Lince, Cercado de Lima, San Isidro, Santiago de Surco, La Molina cuya muestra fue de 187 personas. En la presente investigación se empleó la encuesta estructurada y entrevista de profundidad a expertos. Estos instrumentos sirvieron para medir que tipo de estrategias permitirán que el servicio de Paintball Ares Extreme tenga mayor relevancia dentro de los medios digitales. Esta estuvo dirigida a jóvenes adultos entre 15 y 50 años, que vivan en los Jesús María, Lince, Cercado de Lima, San Isidro, Santiago de Surco, La Molina. Las principales conclusiones fueron: 1) La población objetivo presentan cuentas en Facebook e Instagram y conocen alguna empresa de entretenimiento. 2) La población objetivo tiene mayor interacción con las plataformas streaming como YouTube, Twitch y Spotify. 3) Los clientes más frecuentes ponen mayor atención a la publicidad mediante las redes sociales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palma - Repositorio Institucionales_PE
dc.subjectPaintball, medios digitales, análisis de medioses_PE
dc.titleMedios Publicitarios digitales y su Incidencia en el Posicionamiento del Centro de Entretenimiento Paintball Ares Extreme 2022.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineESCUELA PROFESIONAL DE MARKETING GLOBAL Y ADMINISTRACION COMERCIALes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma - Escuela Profesional de Marketing Global y Administración Comerciales_PE
thesis.degree.nameTítulo Profesional de Licenciada en Marketing Global y Administración Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.date.embargoEnd2023
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
renati.advisor.orcid0000-0003-4118-3790es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline414086es_PE
renati.jurorCavani Grau Carlos Manueles_PE
renati.jurorSalazar Fernández Cosme Homeroes_PE
renati.jurorNuñez Rosales Cynthia Verinaes_PE
renati.jurorOblitas Vallejo Iván Antonioes_PE
renati.author.dni73072670
renati.advisor.dni09299968


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess