Medios Publicitarios digitales y su Incidencia en el Posicionamiento del Centro de Entretenimiento Paintball Ares Extreme 2022.
Abstract
La presente tesis Medios Publicitarios digitales y su Incidencia en el Posicionamiento de Centro de Entretenimiento Paintball Ares Extreme 2022. Tiene como objetivo determinar los medios publicitarios digitales más idóneos para lograr que Paintball Ares Extreme se haga más conocido en Lima. En cuanto al muestreo se consideró como población al total de jóvenes adultos entre 15 y 50 años, que residan en los distritos de Jesús María, Lince, Cercado de Lima, San Isidro, Santiago de Surco, La Molina cuya muestra fue de 187 personas. En la presente investigación se empleó la encuesta estructurada y entrevista de profundidad a expertos. Estos instrumentos sirvieron para medir que tipo de estrategias permitirán que el servicio de Paintball Ares Extreme tenga mayor relevancia dentro de los medios digitales. Esta estuvo dirigida a jóvenes adultos entre 15 y 50 años, que vivan en los Jesús María, Lince, Cercado de Lima, San Isidro, Santiago de Surco, La Molina. Las principales conclusiones fueron: 1) La población objetivo presentan cuentas en Facebook e Instagram y conocen alguna empresa de entretenimiento. 2) La población objetivo tiene mayor interacción con las plataformas streaming como YouTube, Twitch y Spotify. 3) Los clientes más frecuentes ponen mayor atención a la publicidad mediante las redes sociales.