Show simple item record

dc.contributor.advisorBances Gandarillas, Patricia Violeta
dc.contributor.authorRueda Acosta, Jeanett Milagros
dc.date.accessioned2024-02-14T18:54:12Z
dc.date.available2024-02-14T18:54:12Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/7130
dc.description.abstractLa presente tesis Medios Publicitarios digitales y su Incidencia en el Posicionamiento de Centro de Entretenimiento Paintball Ares Extreme 2022. Tiene como objetivo determinar los medios publicitarios digitales más idóneos para lograr que Paintball Ares Extreme se haga más conocido en Lima. En cuanto al muestreo se consideró como población al total de jóvenes adultos entre 15 y 50 años, que residan en los distritos de Jesús María, Lince, Cercado de Lima, San Isidro, Santiago de Surco, La Molina cuya muestra fue de 187 personas. En la presente investigación se empleó la encuesta estructurada y entrevista de profundidad a expertos. Estos instrumentos sirvieron para medir que tipo de estrategias permitirán que el servicio de Paintball Ares Extreme tenga mayor relevancia dentro de los medios digitales. Esta estuvo dirigida a jóvenes adultos entre 15 y 50 años, que vivan en los Jesús María, Lince, Cercado de Lima, San Isidro, Santiago de Surco, La Molina. Las principales conclusiones fueron: 1) La población objetivo presentan cuentas en Facebook e Instagram y conocen alguna empresa de entretenimiento. 2) La población objetivo tiene mayor interacción con las plataformas streaming como YouTube, Twitch y Spotify. 3) Los clientes más frecuentes ponen mayor atención a la publicidad mediante las redes sociales.es_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Veronica RubinDeCelis (veronica.rubindecelis@urp.edu.pe) on 2024-02-14T18:54:12Z No. of bitstreams: 1 T030_73072670_T RUEDA ACOSTA, JEANETT MILAGROS.pdf: 2179396 bytes, checksum: 6fb173c80d1fdba6580a95ab1a30b336 (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2024-02-14T18:54:12Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_73072670_T RUEDA ACOSTA, JEANETT MILAGROS.pdf: 2179396 bytes, checksum: 6fb173c80d1fdba6580a95ab1a30b336 (MD5) Previous issue date: 2023es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectPaintball, medios digitales, análisis de medioses_ES
dc.titleMedios Publicitarios digitales y su Incidencia en el Posicionamiento del Centro de Entretenimiento Paintball Ares Extreme 2022.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineMarketing Global y Administración Comerciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Marketing Global y Administración Comerciales_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing Global y Administración Comerciales_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.date.embargoEnd2023
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
renati.advisor.orcid0000-0003-4118-3790
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline414086
renati.jurorCavani Grau Carlos Manuel
renati.jurorSalazar Fernández Cosme Homero
renati.jurorNuñez Rosales Cynthia Verina
renati.jurorOblitas Vallejo Iván Antonio
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni73072670
renati.advisor.dni09299968


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess