Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuzmán Wilcox, Alberto Ricardo
dc.contributor.authorMaticorena Rubio, Arturo Orlando
dc.date.accessioned2024-01-08T22:45:36Z
dc.date.available2024-01-08T22:45:36Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/7032
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como objetivo general determinar en qué medida la certificación de los estudiantes del nivel secundario modelo JEC de la UGEL 01 incide en la inserción laboral. El tipo de investigación es no experimental, descriptivo correlacional de enfoque cualitativo, cuyo nivel es descriptivo. El tamaño de la población es de 7 instituciones educativas de nivel secundario de modalidad JEC seleccionadas de la UGEL 01 y se toma como muestra a 294 estudiantes, la técnica que se utiliza es la encuesta y como instrumento el cuestionario virtual, el cual está compuesto por 15 ítems en medición de la escala ordinal tipo de Likert. Este cuestionario se mide el nivel de mucho o nada y, de esa manera, se consiguen resultados aceptables. La investigación concluye dando a conocer que la certificación estudiantil a los alumnos de 5to de secundaria incide correctamente en la inserción laboral.es_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Veronica RubinDeCelis (veronica.rubindecelis@urp.edu.pe) on 2024-01-08T22:45:36Z No. of bitstreams: 1 T030_42192801_T Maticorena Rubio Arturo Orlando (1).pdf: 2446113 bytes, checksum: 37ace045aa962eac7a383020ba81c1b0 (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2024-01-08T22:45:36Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_42192801_T Maticorena Rubio Arturo Orlando (1).pdf: 2446113 bytes, checksum: 37ace045aa962eac7a383020ba81c1b0 (MD5) Previous issue date: 2023es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectCertificación estudiantil, inserción laboral.es_ES
dc.titleLa certificación de los estudiantes del nivel secundario en la modalidad de jornada escolar completa en la UGEL01 y su incidencia en la inserción laboral 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerenciaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración y Gerenciaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Gerenciaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.date.embargoEnd2025
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.advisor.orcid0000-000-1-5466-4871
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline413256
renati.jurorMalpartida Olivera Sylvia Judith
renati.jurorDelgadillo Portocarrero Luis Alfonso,
renati.jurorPanta Monteza Milagros Del Pilar
renati.jurorRamos de Rosas Álvarez del Villar Javier Demetrio,
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni42192801
renati.advisor.dni07271547


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess