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dc.contributor.advisorCasas Quispe, María Isabeles_PE
dc.contributor.authorCastro Yara, Kazumi Lishiaes_PE
dc.date.accessioned2023-10-07T17:55:53Z
dc.date.available2023-10-07T17:55:53Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/6832
dc.description.abstractLa tesis titulada “Marketing Mix y su relación con las ventas en la empresa El Pulpito restaurante con enfoque global en Lima 2023”, tuvo como finalidad principal determinar la relación entre las variables estudiadas de marketing mix y las ventas. A raíz de la pandemia de la Covid-19, las ventas de la empresa se vieron afectadas por lo que se identificaron las causas principales de dicha problemática a través de un análisis FODA. En el presente trabajo de investigación, se empleó una metodología aplicada con enfoque cuantitativo: de alcance descriptivo; correlacional, el método utilizado fue hipotético; y deductivo, con diseño no experimental y de corte transversal. La población estudiada en esta investigación estuvo compuesta de 50 clientes de la empresa El Pulpito restaurante, a quienes respondieron un cuestionario con 18 preguntas. Entre ellas, utilizadas para la recolección de información, 12 pertenecían a la variable marketing mix y 6 a la variable ventas. Se obtuvo como resultado que sí existe una relación importante entre las variables marketing mix y las ventas de la empresa El Pulpito restaurante. Asimismo, se recomienda aplicar herramientas de marketing basadas en la promoción de la empresa, como la activación e interacción de sus redes sociales para lograr mayor fidelización de clientes y futuros clientes que, en consecuencia, permitirán incrementar las ventas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_PE
dc.subjectMarketing mix, ventas, producto, precio, plaza, promoción, fidelización del cliente, satisfacción del cliente.es_PE
dc.titleMarketing Mix y su relación con las ventas en la empresa El Pulpito restaurante con enfoque global en Lima 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALESes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma - FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALESes_PE
thesis.degree.nameAdministración de Negocios Globaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcid0000-0002-0445-374Xes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline416016es_PE
renati.jurorVillar Córdova Icochea, Mario Andrés Martínes_PE
renati.jurorMinchola Guardia Renzo Danieles_PE
renati.jurorVílchez Túpac, Ana Maríaes_PE
renati.jurorAngulo Chocano, Veronica Estheres_PE
renati.author.dni46177318
renati.advisor.dni45705128


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