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dc.contributor.advisorCórdova Cadillo Albertoes_PE
dc.contributor.authorBedoya Cáceres Geraldine Victoriaes_PE
dc.date.accessioned2023-09-24T21:32:06Z
dc.date.available2023-09-24T21:32:06Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/6817
dc.description.abstractEn la actualidad, los call centers son empresas con alta demanda de personal para laborar, por ello buscan poder cubrir un mayor número de ingresos por los servicios que ofrecen, con el tiempo son considerados como centros de trabajo estresantes y demandantes debido a la constante interacción con los clientes y, en estos tiempos, en nuestro contexto social y laboral, existen innumerables factores que debe sobrellevar el teleoperador en su centro de trabajo, ocasionando en ellos síntomas de estrés. Muchos de estos centros de labores ofrecen a sus trabajadores empleos estables y crecimiento laboral a futuro, cabe resaltar que muchos de ellos ingresan bajo una planilla directa, ingresando con ánimos para empezar las funciones que les compete, así como también son motivados por los ideales y expectativas que ellos crean ingresando a la empresa. Por ello, este trabajo sobre el Compromiso Organizacional y Síndrome de Burnoutse realizó en teleoperadores de un call center, que consta de seis partes. El primero contiene el planteamiento del estudio donde se formula la interrogante a responder, los objetivos, la justificación y limitaciones del estudio. En el segundo capítulo se presenta el marco teórico con sus respectivos antecedentes nacionales y extranjeros de la investigación y se formula el desarrollo del marco teórico conceptual. En el tercer capítulo se observará las hipótesis planteadas, fundamentación científica y análisis de las variables que se tomaron en cuenta en la investigación. El cuarto capítulo se presenta la metodología conteniendo el nivel y tipo de investigación, el diseño, población y muestra a estudiarse. En el quinto capítulo el análisis y discusión de datos. En el sexto capítulo se detalla las conclusiones, recomendaciones y el resumen final de la investigación. Finalmente se presenta las referencias y anexos, como el consentimiento, matriz de consistencia y material complementarioes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_PE
dc.subjectCompromiso organizacional, síndrome de burnoutes_PE
dc.titleCompromiso organizacional y síndrome de burnout en teleoperadores de un call center de Cercado de Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma - Facultad de Psicologíaes_PE
thesis.degree.namePsicologíaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_PE
renati.advisor.orcid0000-0002-8221-3960es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline313016es_PE
renati.jurorRODRIGUEZ MICHUY ALCIDES ISMAELes_PE
renati.jurorSEGURA MÁRQUEZ CARMEN LUISAes_PE
renati.jurorTAURO URIARTE TALIA BEATRIZes_PE
renati.jurorCÓRDOVA CADILLO ALBERTOes_PE
renati.author.dni75887047
renati.advisor.dni08458178


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