Show simple item record

dc.contributor.advisorCórdova Cadillo Alberto
dc.contributor.authorBedoya Cáceres, Geraldine Victoria
dc.date.accessioned2023-09-24T21:32:06Z
dc.date.available2023-09-24T21:32:06Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/6817
dc.description.abstractEn la actualidad, los call centers son empresas con alta demanda de personal para laborar, por ello buscan poder cubrir un mayor número de ingresos por los servicios que ofrecen, con el tiempo son considerados como centros de trabajo estresantes y demandantes debido a la constante interacción con los clientes y, en estos tiempos, en nuestro contexto social y laboral, existen innumerables factores que debe sobrellevar el teleoperador en su centro de trabajo, ocasionando en ellos síntomas de estrés. Muchos de estos centros de labores ofrecen a sus trabajadores empleos estables y crecimiento laboral a futuro, cabe resaltar que muchos de ellos ingresan bajo una planilla directa, ingresando con ánimos para empezar las funciones que les compete, así como también son motivados por los ideales y expectativas que ellos crean ingresando a la empresa. Por ello, este trabajo sobre el Compromiso Organizacional y Síndrome de Burnoutse realizó en teleoperadores de un call center, que consta de seis partes. El primero contiene el planteamiento del estudio donde se formula la interrogante a responder, los objetivos, la justificación y limitaciones del estudio. En el segundo capítulo se presenta el marco teórico con sus respectivos antecedentes nacionales y extranjeros de la investigación y se formula el desarrollo del marco teórico conceptual. En el tercer capítulo se observará las hipótesis planteadas, fundamentación científica y análisis de las variables que se tomaron en cuenta en la investigación. El cuarto capítulo se presenta la metodología conteniendo el nivel y tipo de investigación, el diseño, población y muestra a estudiarse. En el quinto capítulo el análisis y discusión de datos. En el sexto capítulo se detalla las conclusiones, recomendaciones y el resumen final de la investigación. Finalmente se presenta las referencias y anexos, como el consentimiento, matriz de consistencia y material complementarioes_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Veronica RubinDeCelis (veronica.rubindecelis@urp.edu.pe) on 2023-09-24T21:32:06Z No. of bitstreams: 1 T030_75887047_T GERALDINE VICTORIA BEDOYA CÁCERES.pdf: 1775562 bytes, checksum: 3163e454a5049774f1ce60c5386d8fdd (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2023-09-24T21:32:06Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_75887047_T GERALDINE VICTORIA BEDOYA CÁCERES.pdf: 1775562 bytes, checksum: 3163e454a5049774f1ce60c5386d8fdd (MD5) Previous issue date: 2022es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectCompromiso organizacional, síndrome de burnoutes_ES
dc.titleCompromiso organizacional y síndrome de burnout en teleoperadores de un call center de Cercado de Limaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Psicología. Escuela Profesional de Psicologíaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Psicologíaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
renati.advisor.orcid0000-0002-8221-3960
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline313016
renati.jurorRODRIGUEZ MICHUY ALCIDES ISMAEL
renati.jurorSEGURA MÁRQUEZ CARMEN LUISA
renati.jurorTAURO URIARTE TALIA BEATRIZ
renati.jurorCÓRDOVA CADILLO ALBERTO
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni75887047
renati.advisor.dni08458178


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess