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dc.contributor.advisorCasas Quispe, María Isabel
dc.contributor.authorHinojosa Avilés, Lucía Flor
dc.date.accessioned2023-09-19T00:44:40Z
dc.date.available2023-09-19T00:44:40Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/6785
dc.description.abstractEste trabajo de investigación buscó analizar la relación entre las estrategias de marketing digital con el posicionamiento de la empresa SELCOGEN. S.A.C., para lo cual se establecieron las dimensiones del Marketing digital, tales como: flujo, funcionalidad, feedback y fidelización; y, por otra parte, las dimensiones del posicionamiento: diferenciación, propuesta de valor, ventaja competitiva y notoriedad de la marca. El presente trabajo, fue un tipo de investigación aplicada y descriptiva - correlacional, cuyo diseño fue no experimental, de corte transversal y correlacional, y a su vez, tuvo un enfoque cuantitativo. La población tomada fue de 50 clientes frecuentes, tomándose como muestra a su totalidad (muestra censal). Se utilizó como instrumento de recolección de datos, un cuestionario conformado por 25 preguntas, cuya escala de medición fue la de Likert. De acuerdo a los resultados obtenidos, se concluyó que las dimensiones del marketing digital tienen relación significativa con el posicionamiento de la empresa SELCOGEN S.A.C., por lo que, podría haber un resultado positivo y de mejoría para la empresa, si se llegaran a aplicar las estrategias del marketing digital.es_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Veronica RubinDeCelis (veronica.rubindecelis@urp.edu.pe) on 2023-09-19T00:44:40Z No. of bitstreams: 1 T030_73180474_T LUCÍA FLOR HINOJOSA AVILÉS.pdf: 4901446 bytes, checksum: 9bd3b1072561772ec7107aea097fd719 (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2023-09-19T00:44:40Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_73180474_T LUCÍA FLOR HINOJOSA AVILÉS.pdf: 4901446 bytes, checksum: 9bd3b1072561772ec7107aea097fd719 (MD5) Previous issue date: 2023es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectEmpresas eléctricases_ES
dc.titleEstrategias de Marketing digital y su relación con el Posicionamiento de la empresa SELCOGEN S.A.C.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración de Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Negocios Globaleses_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.advisor.orcid0000-0002-0445-374X
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline416016
renati.jurorVillar Córdova Icochea, Mario Andrés Martín
renati.jurorMinchola Guardia Renzo Daniel
renati.jurorEscalante Flores Jorge Luis
renati.jurorMendez Vicuña Carlos Alberto
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni73180474
renati.advisor.dni45705128


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