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dc.contributor.advisorCasas Quispe, María Isabel
dc.contributor.authorNoriega Ramirez, Mayte Rubi
dc.date.accessioned2023-09-13T00:41:14Z
dc.date.available2023-09-13T00:41:14Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/6762
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Gestión Logística y su relación con la satisfacción del cliente de una empresa agroexportadora en Lima, 2023”, tiene como objetivo principal buscar la relación que existe entre la variable 1 y la variable 2, las cuales son la gestión logística y la satisfacción del cliente. La metodología usada en la presente investigación fue de tipo aplicada en el cual tuvo un enfoque cuantitativo, además de usar un método hipotético-deductivo, asimismo, se empleó un diseño no experimental, ya que se estudió el fenómeno en su contexto natural, sin alterar el resultado, de la misma manera, tuvo un diseño de corte transversal, ya que la presente investigación se realizó en un determinado tiempo, donde los datos utilizados fueron en el periodo de enero a junio de 2023. La población que se usó para el desarrollo de esta investigación fue de 50 clientes de la empresa agroexportadora, en el cual se realizó una muestra censal. La conclusión que se obtuvo en la presente investigación es que sí existe una relación considerable entre la gestión logística y satisfacción del cliente de la empresa agroexportadora.es_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Veronica RubinDeCelis (veronica.rubindecelis@urp.edu.pe) on 2023-09-13T00:41:14Z No. of bitstreams: 1 T030_75869716_T MAYTE RUBI NORIEGA RAMIREZ.pdf: 3476192 bytes, checksum: 3c742de2b5b1a86b633914f27a9df458 (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2023-09-13T00:41:14Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_75869716_T MAYTE RUBI NORIEGA RAMIREZ.pdf: 3476192 bytes, checksum: 3c742de2b5b1a86b633914f27a9df458 (MD5) Previous issue date: 2023es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectGestión logísticaes_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.subjectAgroexportadorases_ES
dc.titleGestión logística y su relación con la satisfacción del cliente de una empresa agroexportadora en Lima, 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración de Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Negocios Globaleses_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.advisor.orcid0000-0002-0445-374X
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline416016
renati.jurorVillar Córdova Icochea Mario Andrés Martín
renati.jurorMinchola Guardia Renzo Daniel
renati.jurorVílchez Túpac Ana María
renati.jurorHuanca Flores Modesto Roberto
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni75869716
renati.advisor.dni45705128


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