Gestión logística y su relación con la satisfacción del cliente de una empresa agroexportadora en Lima, 2023
Abstract
La presente investigación titulada “Gestión Logística y su relación con la satisfacción del
cliente de una empresa agroexportadora en Lima, 2023”, tiene como objetivo principal
buscar la relación que existe entre la variable 1 y la variable 2, las cuales son la gestión
logística y la satisfacción del cliente. La metodología usada en la presente investigación fue
de tipo aplicada en el cual tuvo un enfoque cuantitativo, además de usar un método
hipotético-deductivo, asimismo, se empleó un diseño no experimental, ya que se estudió el
fenómeno en su contexto natural, sin alterar el resultado, de la misma manera, tuvo un
diseño de corte transversal, ya que la presente investigación se realizó en un determinado
tiempo, donde los datos utilizados fueron en el periodo de enero a junio de 2023. La
población que se usó para el desarrollo de esta investigación fue de 50 clientes de la empresa
agroexportadora, en el cual se realizó una muestra censal. La conclusión que se obtuvo en
la presente investigación es que sí existe una relación considerable entre la gestión logística
y satisfacción del cliente de la empresa agroexportadora.