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dc.contributor.advisorCasas Quispe, María Isabeles_PE
dc.contributor.authorCarrasco Vasquez, Esther Mercedeses_PE
dc.date.accessioned2023-09-09T19:32:59Z
dc.date.available2023-09-09T19:32:59Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/6760
dc.description.abstractEl presente trabajo titulado “Estrategias del marketing digital y su relación con las ventas en la empresa Labgeo Group Sac en el ámbito global”, se desarrolló con la finalidad de determinar la relación entre el marketing digital y las ventas de la empresa en el año 2023. Esta investigación está compuesta por seis capítulos, de tal manera que se dará una breve descripción de cada capítulo. En el capítulo I, se presenta el planteamiento del problema y se hace alusión a la existencia del problema, de los cuales se presentan los objetivos, además se desarrolla la justificación y alcances del estudio. En el segundo capítulo, se realizó resúmenes de los antecedentes de investigaciones tanto nacionales e internacionales relacionadas al marketing digital y las ventas además se abordó aspectos teóricos y términos básicos de los cuales se usará durante la investigación, en el capítulo III, se da a conocer la hipótesis, variables, unidades de análisis y se realizó las matrices de consistencia y operacionalización. En el capítulo IV, se selecciona el tipo, el enfoque, el método y el diseño de la investigación, se da a conocer la población y mediante la fórmula se obtiene la muestra además se establece los instrumentos para la recolección de datos, las técnicas de procesamiento y análisis de datos recopilados .Por medio de las encuestas se aplicó el cuestionario de 19 preguntas a los clientes de la empresa Labgeo Group Sac, obteniendo los datos que fueron analizados e interpretados en el programa SPSS Versión 27. En el capítulo V, se da a conocer los resultados de las encuestas y la discusión de los resultados obtenidos que se analiza y se coteja con los antecedentes de investigación tanto nacionales e internaciones que está en el capítulo dos. Finalmente, en el capítulo VI, se presenta las conclusiones de la investigación y las recomendaciones que se le da a la empresa en base a la investigación echa, por último, están las referencias y los anexoses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_PE
dc.subjectmarketing digital, ventas, enfoque global, construcciónes_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital y su relación con las ventas de la empresa Labgeo Group SAC con proyección global en Lima ,2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALESes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palmaes_PE
thesis.degree.nameAdministración de Negocios Globaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcid0000-0002-0445-374Xes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline416016es_PE
renati.jurorMárquez Peirano, Alejandro Andreses_PE
renati.jurorEscalante Flores, Jorge Luises_PE
renati.jurorMendez Vicuña, Carlos Alberto,es_PE
renati.jurorHuanca Flores, Modesto Robertoes_PE
renati.author.dni76377951
renati.advisor.dni45705128


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