Estrategias de marketing digital y su relación con las ventas de la empresa Labgeo Group SAC con proyección global en Lima ,2023
Abstract
El presente trabajo titulado “Estrategias del marketing digital y su relación con las ventas en la
empresa Labgeo Group Sac en el ámbito global”, se desarrolló con la finalidad de determinar
la relación entre el marketing digital y las ventas de la empresa en el año 2023.
Esta investigación está compuesta por seis capítulos, de tal manera que se dará una breve
descripción de cada capítulo. En el capítulo I, se presenta el planteamiento del problema y se
hace alusión a la existencia del problema, de los cuales se presentan los objetivos, además se
desarrolla la justificación y alcances del estudio.
En el segundo capítulo, se realizó resúmenes de los antecedentes de investigaciones tanto
nacionales e internacionales relacionadas al marketing digital y las ventas además se abordó
aspectos teóricos y términos básicos de los cuales se usará durante la investigación, en el
capítulo III, se da a conocer la hipótesis, variables, unidades de análisis y se realizó las matrices
de consistencia y operacionalización.
En el capítulo IV, se selecciona el tipo, el enfoque, el método y el diseño de la investigación,
se da a conocer la población y mediante la fórmula se obtiene la muestra además se establece
los instrumentos para la recolección de datos, las técnicas de procesamiento y análisis de datos
recopilados .Por medio de las encuestas se aplicó el cuestionario de 19 preguntas a los clientes
de la empresa Labgeo Group Sac, obteniendo los datos que fueron analizados e interpretados
en el programa SPSS Versión 27.
En el capítulo V, se da a conocer los resultados de las encuestas y la discusión de los resultados
obtenidos que se analiza y se coteja con los antecedentes de investigación tanto nacionales e
internaciones que está en el capítulo dos.
Finalmente, en el capítulo VI, se presenta las conclusiones de la investigación y las
recomendaciones que se le da a la empresa en base a la investigación echa, por último, están
las referencias y los anexos