Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVilla Esteves, José Antonio
dc.contributor.authorPeña Garcia, Javier Antony
dc.date.accessioned2023-08-26T19:06:51Z
dc.date.available2023-08-26T19:06:51Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/6715
dc.description.abstractEl objetivo general de esta investigación fue determinar cómo el Marketing en Redes Sociales influye en la Captación de Clientes en las Pymes panificadoras en la Unidad Vecinal de Mirones. La investigación comprendió el concepto de Marketing en Redes Sociales y sus dimensiones: Contenido, Contexto, Conexión y Comunidad, y el concepto de Captación de Clientes y sus dimensiones: Atención, Interés, Deseo y Acción. La presente investigación otorgará una contribución significativa dirigido a las Pymes del rubro panificador, ya que los resultados obtenidos se pueden utilizar para mejorar el rendimiento al crear un impacto positivo en los clientes y, por lo tanto, en sus ventas. Se aplicó para ello, un cuestionario que constó de 26 preguntas, con la escala de Likert de 5 opciones. La muestra fue de un total de 50 trabajadores de 8 Pymes panificadoras en la Unidad Vecinal de Mirones, ubicado en el distrito de Cercado de Lima, de igual manera, el tipo de investigación cumple con las siguientes condiciones; por su propósito es de tipo aplicada, por tipo de datos es cuantitativo y de nivel descriptiva. Así mismo el método empleado es hipotético – deductivo, debido a que se realizó la observación del problema de investigación, se propuso las hipótesis del problema, se implicó proposiciones de las hipótesis y para finalizar se comprobó la veracidad de los enunciados deducidos. El diseño de estudio utilizado fue no experimental de carácter transversal, debido a que los datos se obtuvieron sin manipulación deliberada de las variables y es de carácter transversal porque se recopilaron durante un período de tiempo.es_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Veronica RubinDeCelis (veronica.rubindecelis@urp.edu.pe) on 2023-08-26T19:06:51Z No. of bitstreams: 1 T030_47790162_T PEÑA GARCIA, JAVIER ANTONY.pdf: 2050803 bytes, checksum: 922fce72765a23b1524eb9cccfa0b9fc (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2023-08-26T19:06:51Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_47790162_T PEÑA GARCIA, JAVIER ANTONY.pdf: 2050803 bytes, checksum: 922fce72765a23b1524eb9cccfa0b9fc (MD5) Previous issue date: 2023es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectmarketing digital, captación de clientes, contenido, contexto, conexión y comunidad, atención, interés, deseo y acciónes_ES
dc.titleMarketing en redes sociales y su influencia en la captación de clientes en PYMES panificadoras en la Unidad Vecinal de Mironeses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerenciaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración y Gerenciaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Gerenciaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.advisor.orcid0000-0003-0005-4482
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline413256
renati.jurorCarbajal Arroyo, Jorge Luis
renati.jurorGuzmán Wilcox, Alberto Ricardo Manuel
renati.jurorGálvez Castillo, José Wilhelm
renati.jurorValle Huertes, Alexander Aurelio
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni47790162
renati.advisor.dni07778554


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess