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dc.contributor.advisorVilla Esteves, José Antonioes_PE
dc.contributor.authorPeña Garcia, Javier Antonyes_PE
dc.date.accessioned2023-08-26T19:06:51Z
dc.date.available2023-08-26T19:06:51Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/6715
dc.description.abstractEl objetivo general de esta investigación fue determinar cómo el Marketing en Redes Sociales influye en la Captación de Clientes en las Pymes panificadoras en la Unidad Vecinal de Mirones. La investigación comprendió el concepto de Marketing en Redes Sociales y sus dimensiones: Contenido, Contexto, Conexión y Comunidad, y el concepto de Captación de Clientes y sus dimensiones: Atención, Interés, Deseo y Acción. La presente investigación otorgará una contribución significativa dirigido a las Pymes del rubro panificador, ya que los resultados obtenidos se pueden utilizar para mejorar el rendimiento al crear un impacto positivo en los clientes y, por lo tanto, en sus ventas. Se aplicó para ello, un cuestionario que constó de 26 preguntas, con la escala de Likert de 5 opciones. La muestra fue de un total de 50 trabajadores de 8 Pymes panificadoras en la Unidad Vecinal de Mirones, ubicado en el distrito de Cercado de Lima, de igual manera, el tipo de investigación cumple con las siguientes condiciones; por su propósito es de tipo aplicada, por tipo de datos es cuantitativo y de nivel descriptiva. Así mismo el método empleado es hipotético – deductivo, debido a que se realizó la observación del problema de investigación, se propuso las hipótesis del problema, se implicó proposiciones de las hipótesis y para finalizar se comprobó la veracidad de los enunciados deducidos. El diseño de estudio utilizado fue no experimental de carácter transversal, debido a que los datos se obtuvieron sin manipulación deliberada de las variables y es de carácter transversal porque se recopilaron durante un período de tiempo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.subjectmarketing digital, captación de clientes, contenido, contexto, conexión y comunidad, atención, interés, deseo y acciónes_PE
dc.titleMarketing en redes sociales y su influencia en la captación de clientes en PYMES panificadoras en la Unidad Vecinal de Mironeses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALESes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palmaes_PE
thesis.degree.nameAdministración y gerenciaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcid0000-0003-0005-4482es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413256es_PE
renati.jurorCarbajal Arroyo, Jorge Luises_PE
renati.jurorGuzmán Wilcox, Alberto Ricardo Manueles_PE
renati.jurorGálvez Castillo, José Wilhelmes_PE
renati.jurorValle Huertes, Alexander Aurelioes_PE
renati.author.dni47790162
renati.advisor.dni07778554


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