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dc.contributor.advisorSalazar Quea, Luis Ricardo.es_PE
dc.contributor.authorLinares Mego, Juan Fernandoes_PE
dc.date.accessioned2023-08-07T02:28:45Z
dc.date.available2023-08-07T02:28:45Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/6658
dc.description.abstractLa presente tesis de investigación se elaboró con el objetivo de determinar la influencia de la aplicación de estrategias de marketing en las ventas en las ventas en la empresa minimarket Panamá SAC, para lo cual se aplicó el marketing mix, así como también se investigó las preferencias de los consumidores, y se determinó el posicionamiento que tiene la empresa respecto a sus clientes. Está investigación es de tipo aplicada porque se apoya en la base teórica y en los conocimientos adquiridos y el diseño de investigación utilizado fue no experimental ya que no se manipula ni se someterá a prueba de las variables de estudio, así mismo se analizó la variable dependiente e independiente para lograr el objetivo planteado. Se desarrolló el método hipotético – deductivo de corte transversal con un enfoque cuantitativo donde se realizó un cuestionario en la cual se tomó una muestra de 50 clientes, en las cuales se encuentran 25 afirmaciones sobre las dimensiones de precio, servicio de atención al cliente, plaza y promoción. Con los resultados de la aplicación de esta encuesta se concluyó que la aplicación del marketing mix, influye en las ventas de la empresa minimarket Panamá SAC. Se puede concluir que la aplicación de estrategias de marketing mix influirá positivamente en las ventas luego de la constatación de la hipótesis general y las hipótesis específicas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_PE
dc.subjectMarketing, Marketing Mix, Posicionamiento, Mercado.es_PE
dc.titleLa Implementación de Estrategias de Marketing y su Influencia en las Ventas en la Empresa Minimarket Panamá S.A.C.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALESes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma - FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALESes_PE
thesis.degree.nameAdministración y gerenciaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcid0000-0003-0169-9565es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413256es_PE
renati.jurorYto Yto, Juan Luises_PE
renati.jurorGálvez Castillo, José Wilhelmes_PE
renati.jurorVeliz Duarte, Jesús Álvaroes_PE
renati.jurorAngulo Chocano, Veronica Estheres_PE
renati.author.dni76567270
renati.advisor.dni07197152.


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