Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillanelo Ninapaytán, María Serenaes_PE
dc.contributor.advisorSánchez Bermúdez, Adelí Mabeles_PE
dc.contributor.authorHuamán Ruiz, Stephany Lourdeses_PE
dc.date.accessioned2023-07-29T17:40:19Z
dc.date.available2023-07-29T17:40:19Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/6606
dc.description.abstractObjetivo: Identificar el nivel de utilidad de Quizlet para el aprendizaje del vocabulario del idioma chino mandarín por parte de los estudiantes del curso Chino II de la carrera de Traducción e Interpretación en el semestre académico 2022-I de la Universidad Ricardo Palma, Lima, Perú. Metodología: La metodología de la investigación fue de tipo aplicada con un diseño de investigación descriptivo, observacional y transversal. La muestra estuvo conformada por 23 estudiantes del curso Chino II que constituye el 100% de la población. Resultados: Las modalidades de estudio y juego de Quizlet resultaron ser útiles para el aprendizaje del hanzi, pinyin, tonos y significado de las palabras formadas por uno y dos sinogramas. Conclusiones: Se concluyó que la herramienta Quizlet fue útil para el aprendizaje del vocabulario del idioma chino mandarín por parte de los estudiantes del curso Chino II de la carrera de Traducción e Interpretación en el semestre académico 2022-I de la Universidad Ricardo Palma, Lima, Perú. Recomendaciones: Se recomienda a los estudiantes de dicho curso continuar con el uso de Quizlet como herramienta de autoestudio para el aprendizaje de los cuatro aspectos que engloba el estudio del vocabulario del idioma chino mandarín.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_PE
dc.subjectQuizlet, modalidades de estudio, modalidades de juego, utilidad, vocabulario, idioma chino mandarínes_PE
dc.titleUtilidad de Quizlet para el Aprendizaje del Vocabulario en el Idioma Chino Mandarín por parte de los Estudiantes del Curso Chino II de la Carrera de Traducción e Interpretación de la Universidad Ricardo Palma en el Semestre 2022-I, Lima, Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineHUMANIDADES Y LENGUAS MODERNASes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palmaes_PE
thesis.degree.nameTraducción e Interpretaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
renati.advisor.orcid0000-0003-4205-7622es_PE
renati.advisor.orcid0000-0002-4744-4544)es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline231126es_PE
renati.jurorLévano Castro, Sofía Franciscaes_PE
renati.jurorLozano Espinoza, Flor Ceciliaes_PE
renati.jurorAna Cecilia Tello Alvarezes_PE
renati.author.dni70922350
renati.advisor.dni: 07795257
renati.advisor.dni09903573


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess