dc.contributor.advisor | Villanelo Ninapaytán, María Serena | |
dc.contributor.advisor | Sánchez Bermúdez, Adelí Mabel | |
dc.contributor.author | Huamán Ruiz, Stephany Lourdes | |
dc.date.accessioned | 2023-07-29T17:40:19Z | |
dc.date.available | 2023-07-29T17:40:19Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14138/6606 | |
dc.description.abstract | Objetivo: Identificar el nivel de utilidad de Quizlet para el aprendizaje del vocabulario del idioma chino mandarín por parte de los estudiantes del curso Chino II de la carrera de Traducción e Interpretación en el semestre académico 2022-I de la Universidad Ricardo Palma, Lima, Perú. Metodología: La metodología de la investigación fue de tipo aplicada con un diseño de investigación descriptivo, observacional y transversal. La muestra estuvo conformada por 23 estudiantes del curso Chino II que constituye el 100% de la población. Resultados: Las modalidades de estudio y juego de Quizlet resultaron ser útiles para el aprendizaje del hanzi, pinyin, tonos y significado de las palabras formadas por uno y dos sinogramas. Conclusiones: Se concluyó que la herramienta Quizlet fue útil para el aprendizaje del vocabulario del idioma chino mandarín por parte de los estudiantes del curso Chino II de la carrera de Traducción e Interpretación en el semestre académico 2022-I de la Universidad Ricardo Palma, Lima, Perú. Recomendaciones: Se recomienda a los estudiantes de dicho curso continuar con el uso de Quizlet como herramienta de autoestudio para el aprendizaje de los cuatro aspectos que engloba el estudio del vocabulario del idioma chino mandarín. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Submitted by Veronica RubinDeCelis (veronica.rubindecelis@urp.edu.pe) on 2023-07-29T17:40:19Z
No. of bitstreams: 1
T030_70922350_T HUAMÁN RUIZ STEPHANY LOURDES (1).pdf: 4644260 bytes, checksum: aeecb60e3212ca9ca34fc60329001fbb (MD5) | es_ES |
dc.description.sponsorship | Made available in DSpace on 2023-07-29T17:40:19Z (GMT). No. of bitstreams: 1
T030_70922350_T HUAMÁN RUIZ STEPHANY LOURDES (1).pdf: 4644260 bytes, checksum: aeecb60e3212ca9ca34fc60329001fbb (MD5)
Previous issue date: 2023 | es_ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Ricardo Palma - URP | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | Repositorio Institucional - URP | es_ES |
dc.subject | Quizlet, modalidades de estudio, modalidades de juego, utilidad, vocabulario, idioma chino mandarín | es_ES |
dc.title | Utilidad de Quizlet para el Aprendizaje del Vocabulario en el Idioma Chino Mandarín por parte de los Estudiantes del Curso Chino II de la Carrera de Traducción e Interpretación de la Universidad Ricardo Palma en el Semestre 2022-I, Lima, Perú | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
thesis.degree.discipline | Traducción e Interpretación | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Ricardo Palma. Facultad de Humanidades y Lenguas Modernas. Escuela Profesional de Traducción e Interpretación | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Traducción e Interpretación, primera mención: Inglés – Castellano, segunda mención: Chino – Castellano | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0003-4205-7622 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0002-4744-4544) | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | |
renati.discipline | 231126 | |
renati.juror | Lévano Castro, Sofía Francisca | |
renati.juror | Lozano Espinoza, Flor Cecilia | |
renati.juror | Ana Cecilia Tello Alvarez | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
renati.author.dni | 70922350 | |
renati.advisor.dni | : 07795257 | |
renati.advisor.dni | 09903573 | |