Show simple item record

dc.contributor.advisorVillanelo Ninapaytán, María Serena
dc.contributor.advisorSánchez Bermúdez, Adelí Mabel
dc.contributor.authorHuamán Ruiz, Stephany Lourdes
dc.date.accessioned2023-07-29T17:40:19Z
dc.date.available2023-07-29T17:40:19Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/6606
dc.description.abstractObjetivo: Identificar el nivel de utilidad de Quizlet para el aprendizaje del vocabulario del idioma chino mandarín por parte de los estudiantes del curso Chino II de la carrera de Traducción e Interpretación en el semestre académico 2022-I de la Universidad Ricardo Palma, Lima, Perú. Metodología: La metodología de la investigación fue de tipo aplicada con un diseño de investigación descriptivo, observacional y transversal. La muestra estuvo conformada por 23 estudiantes del curso Chino II que constituye el 100% de la población. Resultados: Las modalidades de estudio y juego de Quizlet resultaron ser útiles para el aprendizaje del hanzi, pinyin, tonos y significado de las palabras formadas por uno y dos sinogramas. Conclusiones: Se concluyó que la herramienta Quizlet fue útil para el aprendizaje del vocabulario del idioma chino mandarín por parte de los estudiantes del curso Chino II de la carrera de Traducción e Interpretación en el semestre académico 2022-I de la Universidad Ricardo Palma, Lima, Perú. Recomendaciones: Se recomienda a los estudiantes de dicho curso continuar con el uso de Quizlet como herramienta de autoestudio para el aprendizaje de los cuatro aspectos que engloba el estudio del vocabulario del idioma chino mandarín.es_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Veronica RubinDeCelis (veronica.rubindecelis@urp.edu.pe) on 2023-07-29T17:40:19Z No. of bitstreams: 1 T030_70922350_T HUAMÁN RUIZ STEPHANY LOURDES (1).pdf: 4644260 bytes, checksum: aeecb60e3212ca9ca34fc60329001fbb (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2023-07-29T17:40:19Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_70922350_T HUAMÁN RUIZ STEPHANY LOURDES (1).pdf: 4644260 bytes, checksum: aeecb60e3212ca9ca34fc60329001fbb (MD5) Previous issue date: 2023es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectQuizlet, modalidades de estudio, modalidades de juego, utilidad, vocabulario, idioma chino mandarínes_ES
dc.titleUtilidad de Quizlet para el Aprendizaje del Vocabulario en el Idioma Chino Mandarín por parte de los Estudiantes del Curso Chino II de la Carrera de Traducción e Interpretación de la Universidad Ricardo Palma en el Semestre 2022-I, Lima, Perúes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineTraducción e Interpretaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Humanidades y Lenguas Modernas. Escuela Profesional de Traducción e Interpretaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Traducción e Interpretación, primera mención: Inglés – Castellano, segunda mención: Chino – Castellanoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01
renati.advisor.orcid0000-0003-4205-7622
renati.advisor.orcid0000-0002-4744-4544)
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline231126
renati.jurorLévano Castro, Sofía Francisca
renati.jurorLozano Espinoza, Flor Cecilia
renati.jurorAna Cecilia Tello Alvarez
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni70922350
renati.advisor.dni: 07795257
renati.advisor.dni09903573


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess