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dc.contributor.advisorGuzmán Wilcox, Alberto Ricardo Manueles_PE
dc.contributor.authorLazo Llerena, César Augustoes_PE
dc.date.accessioned2023-07-27T00:42:04Z
dc.date.available2023-07-27T00:42:04Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/6577
dc.description.abstractObjetivo: El presente trabajo tiene como objetivo determinar si el Marketing retail influye en la satisfacción del cliente en Oechsle sede Pucallpa. Se empleó un enfoque cuantitativo, con un tipo de investigación básica o pura, de nivel explicativo, el método empleado fue hipotético deductivo – no experimental de tipo transversal o transeccional. La muestra estuvo conformada por 200 personas que ingresan aproximadamente a la semana a Oechsle sede Pucallpa. Para la recolección de datos se empleó la técnica de la encuesta, conteniendo 16 preguntas cerradas de tipo Likert. Para el análisis de los resultados se apoyó en la estadística del Chi cuadrado. En promedio, el 79% respondieron que sí, mientras el 9% respondieron que no, restando el 12% los cuales indican que no saben, no opinan al respecto, sumando el 100% de la muestra indicada. Los resultados del Chi Cuadrado confirman que el Marketing retail influye en la satisfacción del cliente en Oechsle sede Pucallpa, asumiendo de esta forma la hipótesis alternativa, por ser su valor muy cercano a 1. En consecuencia, se ha concluido que el Marketing retail influye en la satisfacción al cliente, por lo que las tiendas de Oechsle sede Pucallpa, crea estrategias a largo y corto plazo para conseguir que los clientes se muestren satisfechos y lograr una fidelización del cliente. Creando una buena experiencia de compra para que el cliente se muestre satisfecho, por lo que es una estrategia en las tiendas de Oechsle.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_PE
dc.subjectMarketing retail, satisfacción del cliente, fidelización, necesidad experiencia de compra.es_PE
dc.titleMarketing Retail y su Influencia en la Satisfacción del Cliente en Oechsle sede Pucallpa.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerenciaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palmaes_PE
thesis.degree.nameCiencias Económicas y Empresarialeses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcid0000-0001-5466-4871es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413256es_PE
renati.jurorSalazar Fernández, Cosme Homeroes_PE
renati.jurorBances Gandarillas, Patricia Violetaes_PE
renati.jurorNúñez Rosales, Cynthia Verinaes_PE
renati.jurorOblitas Vallejo, Iván Antonio,es_PE
renati.author.dni44499460
renati.advisor.dni07271547


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