La Gestión Comercial y su Incidencia en las Ventas Categoría Frutas y Verduras en los Supermercados de Plaza Vea
Resumen
En la presente investigación titulada “La gestión comercial y su incidencia en las ventas de frutas y verduras en SPSA” analizo las variables: Gestión comercial y Ventas el cual se desea conocer la relación entre ambas variables.
En el capítulo I, se analiza la realidad del problema, la formulación del problema, los objetivos de la investigación, la justificación y alcance y las limitaciones encontradas para el estudio.
En el capítulo II, presenta el marco teórico que consta con los antecedentes nacionales e internacionales, el desarrollo de las bases teóricas de las variables y la definición de los términos básicos.
En el capítulo III, se muestra las hipótesis de la investigación que serán analizadas en el capítulo V, también muestra las variables del estudio y la matriz de consistencia.
En el capítulo IV, se determina el método de investigación que se usará en la investigación, el diseño especifico, la población, la muestra y los instrumentos del estudio. En el capítulo V, se muestra el análisis e interpretación de datos para verificar los resultados de las hipótesis dadas.
Por último, en el capítulo VI, se determinan las conclusiones y recomendaciones de la presente investigación.