Show simple item record

dc.contributor.advisorTapia Vargas, Flor de María Milagros
dc.contributor.authorVelaochaga Hermoza, Bruno Giancarlo
dc.date.accessioned2023-05-04T14:53:18Z
dc.date.available2023-05-04T14:53:18Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/6337
dc.description.abstractEl estudio se desarrolló con la finalidad de determinar la relación de las estrategias de gerencia basadas en el método SAMME con la calidad del servicio post venta en Empresa Química Año-2019. El tipo de investigación fue de tipo aplicada con un diseño cuasi experimental, con un enfoque cuantitativo; la población y muestra fue de 400 y 197 clientes, que generalmente son representantes de empresas que atiende la Empresa Química, respectivamente. Como instrumentos de recolección de datos se utilizó un cuestionario con escala de Likert que fue aplicado tanto en el pre test como en el post test de la calidad de servicio. Según los resultados obtenidos existe relación directa entre las dimensiones estrategias de enfoque, estrategias de diferenciación y estrategias de liderazgo basadas en el método SAMME con la calidad del servicio post venta, con una significancia < 0.05. En conclusión, existe relación directa (valor Z = - 12,117 y p = 0,000) entre las estrategias de gerencia basadas en el método SAMME y la calidad del servicio post venta en Empresa Química Año-2019.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.subjectEstrategias de gerenciaes_ES
dc.subjectcalidad de servicioes_ES
dc.subjectmétodo SAMMEes_ES
dc.titleEstrategias de Gerencia Basadas en Método SAMME y Calidad del Servicio Post Venta en una Empresa Química - Año 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocioses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocioses_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.advisor.orcid0000-0002-8522-2504
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.discipline413207
renati.jurorHuerta Camones, Elías
renati.jurorPatrón Torres, Harry
renati.jurorVargas Guillén, Santos David
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni42470241
renati.advisor.dni08809650


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess