Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuzmán Wilcox, Alberto Ricardo
dc.contributor.authorBeraún Alvarado, Ricardo Jesús
dc.date.accessioned2023-04-14T20:47:58Z
dc.date.available2023-04-14T20:47:58Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/6179
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar en qué medida el talento humano incide en las ventas de la empresa de telecomunicaciones DC COM SAC, año 2021. La investigación es de tipo no experimental con un diseño transeccional correlacional causal. La población de estudio y la muestra estuvo conformada por la totalidad de los vendedores de la empresa de telecomunicaciones DC COM SAC, que son 24. Los instrumentos utilizados para la toma de datos fueron dos cuestionarios que midieron tanto al talento humano como a las ventas. Los resultados de la presente investigación indican que el talento humano incide en las ventas de la empresa de telecomunicaciones DC COM SAC, año 2021, donde el porcentaje de incidencia es 22.9%, porque en la prueba de hipótesis el modelo resultante es: y = 0.389x + 12.889; se observa, que existe una relación causal entre el talento humano y las ventas, así como el valor del nivel crítico ( =0.011) es menor que el error estimado (α=0.05) por lo tanto se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación; así mismo el talento humano y las ventas se ubican en una valoración de alta.es_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Veronica RubinDeCelis (veronica.rubindecelis@urp.edu.pe) on 2023-04-14T20:47:58Z No. of bitstreams: 1 T030_45523989 _T RICARDO JESÚS BERAÚN ALVARADO.pdf: 921793 bytes, checksum: 18eeefc15b83f90bcfe8d903a872d82a (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2023-04-14T20:47:58Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_45523989 _T RICARDO JESÚS BERAÚN ALVARADO.pdf: 921793 bytes, checksum: 18eeefc15b83f90bcfe8d903a872d82a (MD5) Previous issue date: 2023es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectTalento humanoes_ES
dc.subjectventases_ES
dc.subjecthabilidades personaleses_ES
dc.subjectexperienciaes_ES
dc.subjectcapacitaciónes_ES
dc.titleImpacto del talento humano en las ventas de la empresa de telecomunicaciones DC COM SAC – 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerenciaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración y Gerenciaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Gerenciaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.advisor.orcid0000-0001-5466-4871
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline413256
renati.jurorYto Yto, Juan Luis
renati.jurorValeriano Ortiz, Luis Fernando
renati.jurorNúñez Rosales, Cynthia Verina
renati.jurorValle Huertes, Alexander Aurelio
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni45523989
renati.advisor.dni07271547


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess