Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Meza, Juan Jacintoes_PE
dc.contributor.authorSumarriba Hidalgo, Pamelaes_PE
dc.contributor.authorEvangelista Palomino, Luis Christianes_PE
dc.date.accessioned2023-03-15T17:49:00Z
dc.date.available2023-03-15T17:49:00Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/6067
dc.description.abstractLa investigación identificó los principales problemas detectados en la empresa Wonderlife Coaching EIRL, cuya principal actividad económica es prestar servicios especializados de coaching a personas naturales y personas jurídicas. El objetivo general de la investigación fue implementar un plan de marketing digital para incrementar las ventas digitales de la empresa. El estudio se desarrolló de forma aplicada del tipo cuasi experimental, además obedeció a un nivel de estudio explicativo, ya que evaluó y analizó los datos antes y después de la implementación, desde un punto de vista de causa y efecto; así mismo, se consideró de enfoque cuantitativo. La técnica utilizada fue el análisis documental para las tres variables dependientes, y el instrumento utilizado se sustentó con los reportes entregados por la empresa. Así mismo, la población y muestra fueron el total de ventas, el total de visitas a la landing page de venta y el total de veces que se mostró el anuncio; para la primera, segunda y tercera variable dependiente respectivamente. Se concluyó que la implementación de un plan de marketing digital como solución para mejorar las ventas digitales de la empresa Wonderlife Coaching EIRL, obtuvo un resultado positivo de 144.72% de variación en el indicador de la variable dependiente 1, un resultado positivo de 172.95% de variación en el indicador de la variable dependiente 2 y un resultado positivo de 99.84% de variación de la variable dependientees_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_PE
dc.subjectWonderlife Coaching EIRLes_PE
dc.subjectventas digitaleses_PE
dc.titleImplementación de un Plan de Marketing Digital para incrementar las ventas digitales de la empresa Wonderlife Coaching EIRL.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineINGENIERÍA INDUSTRIALes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palmaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero(a) Industriales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
renati.advisor.orcid0000-0002-1543-6814es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorOqueliz Martínez, Carlos Albertoes_PE
renati.jurorVelásquez Costa, José Antonioes_PE
renati.jurorQuea Vásquez, Juan Antonioes_PE
renati.author.dni42116804
renati.author.dni40663990
renati.advisor.dni09304991


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess