Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Meza, Juan Jacinto
dc.contributor.authorSumarriba Hidalgo, Pamela
dc.contributor.authorEvangelista Palomino, Luis Christian
dc.date.accessioned2023-03-15T17:49:00Z
dc.date.available2023-03-15T17:49:00Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/6067
dc.description.abstractLa investigación identificó los principales problemas detectados en la empresa Wonderlife Coaching EIRL, cuya principal actividad económica es prestar servicios especializados de coaching a personas naturales y personas jurídicas. El objetivo general de la investigación fue implementar un plan de marketing digital para incrementar las ventas digitales de la empresa. El estudio se desarrolló de forma aplicada del tipo cuasi experimental, además obedeció a un nivel de estudio explicativo, ya que evaluó y analizó los datos antes y después de la implementación, desde un punto de vista de causa y efecto; así mismo, se consideró de enfoque cuantitativo. La técnica utilizada fue el análisis documental para las tres variables dependientes, y el instrumento utilizado se sustentó con los reportes entregados por la empresa. Así mismo, la población y muestra fueron el total de ventas, el total de visitas a la landing page de venta y el total de veces que se mostró el anuncio; para la primera, segunda y tercera variable dependiente respectivamente. Se concluyó que la implementación de un plan de marketing digital como solución para mejorar las ventas digitales de la empresa Wonderlife Coaching EIRL, obtuvo un resultado positivo de 144.72% de variación en el indicador de la variable dependiente 1, un resultado positivo de 172.95% de variación en el indicador de la variable dependiente 2 y un resultado positivo de 99.84% de variación de la variable dependientees_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Veronica RubinDeCelis (veronica.rubindecelis@urp.edu.pe) on 2023-03-15T17:49:00Z No. of bitstreams: 1 T030_40663990_T LUIS CHRISTIAN EVANGELISTA PALOMINO.pdf: 1881480 bytes, checksum: c78adef8e4be428d82724e3007e1046d (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2023-03-15T17:49:00Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_40663990_T LUIS CHRISTIAN EVANGELISTA PALOMINO.pdf: 1881480 bytes, checksum: c78adef8e4be428d82724e3007e1046d (MD5) Previous issue date: 2022es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectWonderlife Coaching EIRLes_ES
dc.subjectventas digitaleses_ES
dc.titleImplementación de un Plan de Marketing Digital para incrementar las ventas digitales de la empresa Wonderlife Coaching EIRL.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ingeniería. Escuela Profesional de Ingeniería Industriales_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
renati.advisor.orcid0000-0002-1543-6814
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline722026
renati.jurorOqueliz Martínez, Carlos Alberto
renati.jurorVelásquez Costa, José Antonio
renati.jurorQuea Vásquez, Juan Antonio
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni42116804
renati.author.dni40663990
renati.advisor.dni09304991


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess