Implementación de un Plan de Marketing Digital para incrementar las ventas digitales de la empresa Wonderlife Coaching EIRL.
Fecha
2022Autor
Sumarriba Hidalgo, Pamela
Evangelista Palomino, Luis Christian
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación identificó los principales problemas detectados en la empresa
Wonderlife Coaching EIRL, cuya principal actividad económica es prestar servicios
especializados de coaching a personas naturales y personas jurídicas. El objetivo general
de la investigación fue implementar un plan de marketing digital para incrementar las
ventas digitales de la empresa.
El estudio se desarrolló de forma aplicada del tipo cuasi experimental, además obedeció
a un nivel de estudio explicativo, ya que evaluó y analizó los datos antes y después de la
implementación, desde un punto de vista de causa y efecto; así mismo, se consideró de
enfoque cuantitativo.
La técnica utilizada fue el análisis documental para las tres variables dependientes, y el
instrumento utilizado se sustentó con los reportes entregados por la empresa. Así
mismo, la población y muestra fueron el total de ventas, el total de visitas a la landing
page de venta y el total de veces que se mostró el anuncio; para la primera, segunda y
tercera variable dependiente respectivamente.
Se concluyó que la implementación de un plan de marketing digital como solución para
mejorar las ventas digitales de la empresa Wonderlife Coaching EIRL, obtuvo un
resultado positivo de 144.72% de variación en el indicador de la variable dependiente 1,
un resultado positivo de 172.95% de variación en el indicador de la variable
dependiente 2 y un resultado positivo de 99.84% de variación de la variable dependiente
Colecciones
- Ingeniería Industrial [410]