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dc.contributor.advisorÁvila Bolívar de Andrade Piedra, Luisa Adriana
dc.contributor.authorSuarez Tello, Anali Hermelinda
dc.date.accessioned2023-03-15T15:37:02Z
dc.date.available2023-03-15T15:37:02Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/6065
dc.description.abstractLa presente investigación, titulada “Gestión Logística y su relación con la satisfacción del cliente de un operador logístico especializado en la exportación de productos marinos congelados” tiene como objetivo principal “Determinar la relación entre la gestión Logística y la satisfacción del cliente de un operador logístico especializado en la exportación de productos marinos congelados”. La investigación es de tipo aplicada, basado en un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo_ correlacional y diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo constituida por 53 clientes, de los cuales se tomó una muestra de 48 exportadores, para recolectar datos y analizar la relación de las variables, la encuesta estuvo conformada por 38 preguntas cuya medición fue escala de Likert. Los datos recopilados fueron tabulados con el software estadístico SPSS, posteriormente fueron analizados e interpretados, luego de realizar las pruebas de hipótesis a través de la prueba estadística Chi cuadrado; se llegó a la conclusión de que existe relación entre la gestión logística y la satisfacción de los clientes.es_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Veronica RubinDeCelis (veronica.rubindecelis@urp.edu.pe) on 2023-03-15T15:37:02Z No. of bitstreams: 1 T030_48328742_T Suarez Tello, Anali Hermelinda.pdf: 1594276 bytes, checksum: c888a824032c2d9436719a3cb23ffe75 (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2023-03-15T15:37:02Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_48328742_T Suarez Tello, Anali Hermelinda.pdf: 1594276 bytes, checksum: c888a824032c2d9436719a3cb23ffe75 (MD5) Previous issue date: 2022es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectGestión Logísticaes_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.subjectExportacioneses_ES
dc.subjectProductos marinoses_ES
dc.titleGestión logística y su relación con la satisfacción del cliente de un operador logístico especializado en la exportación de productos marinos congelados.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración de Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Negocios Globaleses_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.advisor.orcid0000-0002-4746-5644)
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline416016
renati.jurorVillar Córdoba Icochea, Mario Andrés Martín
renati.jurorTorres Vega, César Medardo
renati.jurorMinchola Guardia, Renzo Daniel
renati.jurorGastelumendi Hilbck, Milagros de Socorro
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni48328742
renati.advisor.dni09868123


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