Show simple item record

dc.contributor.advisorVilla Esteves, José Antonio
dc.contributor.authorWixsan Herrada, Gustavo Adolfo
dc.date.accessioned2023-03-15T14:40:34Z
dc.date.available2023-03-15T14:40:34Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/6056
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar de qué manera el sistema de evaluación 360° influiría en el desempeño laboral de los colaboradores de la organización. Así como también de qué manera contribuirá en las competencias organizacionales, de qué manera mejoraría el compromiso del colaborador y de qué manera influiría en la retroalimentación de los colaboradores del área comercial. Por otro parte, la investigación fue de tipo aplicada, porque se utilizó teorías para el desarrollo de la tesis, con un diseño no experimental de corte transversal, descriptiva y correlacional, teniendo un enfoque cuantitativo. El método que se utilizó fue el hipotético – deductivo, porque se utiliza la recolección de datos para probar las hipótesis con base a la medición numérica y el análisis estadístico, con el fin de establecer pautas de comportamiento y probar teorías. (Sampieri, 2014). Asimismo, en los resultados afirman que el sistema de evaluación 360° influye significativamente en el desempeño laboral del área comercial de una empresa privada de electricidad en el año 2022. Finalmente, se concluye que el 59.3% de los encuestados consideran que la evaluación 360°, es una herramienta necesaria para la organización, la cual va permitir mejorar el desempeño laboral, ya que se dará un alcance al profesional, sobre sus fortalezas y sus debilidades personales y profesionales. Además, esta evaluación de desempeño laboral involucrara a todos los miembros de la organización, de esta manera también se podrá observar las habilidades de los empleados, así como también las competencias en el puesto.es_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Veronica RubinDeCelis (veronica.rubindecelis@urp.edu.pe) on 2023-03-15T14:40:34Z No. of bitstreams: 1 T030_77532216_T Wixsan Herrada, Gustavo Adolfo. (1).pdf: 692476 bytes, checksum: 97b0cdfbfca9cd8d65ac83a4bff8a749 (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2023-03-15T14:40:34Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_77532216_T Wixsan Herrada, Gustavo Adolfo. (1).pdf: 692476 bytes, checksum: 97b0cdfbfca9cd8d65ac83a4bff8a749 (MD5) Previous issue date: 2023es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectEvaluación 360°es_ES
dc.subjectDesempeño laboral.es_ES
dc.titleSistema de Evaluación 360°, su Influencia en el Desempeño Laboral del Área Comercial de una Empresa Privada de Electricidad en el Año 2022.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerenciaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración y Gerenciaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Gerenciaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.advisor.orcid0000-0003-0005-4482
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline413256
renati.jurorRamos de Rosas Alvarez del Villar, Javier Demetrio
renati.jurorMorón Espinal, Alejandro Ulises
renati.jurorVéliz Duarte, Jesús Álvaro
renati.jurorGálvez Castillo, José Wilhelm
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni77532216
renati.advisor.dni07778554


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess