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dc.contributor.advisorSaito Silva, Carlos Agustínes_PE
dc.contributor.authorRaraz Lope, Bryan Stevees_PE
dc.contributor.authorMelendez Escobedo, Norises_PE
dc.date.accessioned2023-02-21T20:00:05Z
dc.date.available2023-02-21T20:00:05Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/6016
dc.description.abstractEn la presente tesis se tuvo como materia de estudio de investigación a una chocolatería, en la que se identificó la problemática relacionada al nivel de ventas. Sin embargo, se mantenía en una zona de confort, es decir que no mostraba ninguna iniciativa por aplicar algún tipo de herramienta que le ayude a incrementar sus ventas. En tal sentido, se trazó como objetivo implementar estrategias de marketing, tales como los canales de comunicación y estrategias de promoción para atraer a nuevos clientes, y el modelo AIDA dirigido al personal a fin de que identifiquen los momentos por los que atraviesan los compradores y puedan orientarlos hasta que logren concretar la venta. Además, el estudio se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo y de tipo aplicada porque se utilizó la teoría para resolver el problema. de igual manera, el nivel fue explicativo - correlacional dado que se buscó identificar las causas de la implementación de las estrategias de marketing y evaluar el efecto sobre el nivel de ventas. Por lo tanto, después de la implementación de la teoría, el número de nuevos clientes como efecto de los canales de comunicación incrementaron en un 48.48%; como consecuencia de los canales de comunicación los nuevos clientes incrementaron en un 56.41% y producto de haber aplicado el modelo AIDA, las ventas incrementaron en un 26.35%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_PE
dc.subjectEstrategias de promociónes_PE
dc.subjectModelo AIDAes_PE
dc.subjectCanales de comunicaciónes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleImplementación de estrategias de marketing para incrementar las ventas de una chocolatería en Celendín – Cajamarcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8328-5157es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorOqueliz Martinez, Carlos Albertoes_PE
renati.jurorFalcón Tuesta, José Abrahames_PE
renati.jurorRodríguez Vásquez, Miguel Albertoes_PE
renati.author.dni72622532
renati.author.dni74566788
renati.advisor.dni07823525


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