Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Implementación de Herramientas Lean para mejorar la gestión de inventarios de existencias de una empresa minera
(Universidad Ricardo Palma, 2018)
La tesis se enfoca en la implementación de las herramientas Lean específicamente en tres de ellas las cuales son: Kanban, Metodología 5s y Kaizen que cuantificados a través de indicadores y la mejora en los índices de los ...
Gestión por Procesos para mejorar el Servicio al Cliente en una empresa de Soluciones Modulares
(Universidad Ricardo Palma, 2020)
La presente investigación se desarrolla con el principal objetivo de mejorar el servicio al
cliente de una empresa que pertenece al rubro construcción; luego de un análisis de los
puntos de contacto que se tienen con el ...
Implementación de una estrategia de mejora continua basada en ITIL para mejorar el servicio de Service Desk en una empresa minera
(Universidad Ricardo Palma, 2019)
La presente tesis desarrolla la aplicación de las buenas prácticas ITIL en una empresa de outsourcing que brinda servicios de tecnologías de información en una reconocida empresa minera en el Perú.
El trabajo se enfoca ...