ListarMaestrías por tema "ventas"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Estrategias y el incremento de ventas de la harina Proteika marca registrada - Alimencorp, 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2020)Acceso abiertoEn esta investigación se pretende conocer acerca de las estrategias de comercialización y el incremento de ventas. Siendo el objetivo principal Determinar la relación que existe entre las estrategias para la comercialización ... -
Evaluación del impacto del Marketing Mix en las ventas y rentabilidad de una tienda de artículos deportivos en el Centro Comercial Plaza Norte en el periodo 2015 – 2016
(Universidad Ricardo Palma, 2017)Acceso abiertoLa investigación se realizó tomando como objetivo de estudio la evaluación del impacto del Marketing Mix en las ventas y rentabilidad de una tienda de artículos deportivos ubicada en el Centro Comercial Plaza Norte durante ... -
La Metodología Lean Canvas y la comercialización de saldos de exportación de prendas de calidad
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en una de las tiendas de la compañía peruana del rubro de la industria textil, encargada de confeccionar prendas de tejido de punto de alta calidad cumpliendo con los estándares de ...