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dc.contributor.advisorBacigalupo Pozo, Juan Alberto
dc.contributor.authorGutierrez Bautista, Elia Jhovana
dc.date.accessioned2022-12-30T00:34:35Z
dc.date.available2022-12-30T00:34:35Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/5776
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Gestión Por Procesos y su relación con la Calidad De Servicio de una Institución de Salud Pública - INSNSB”, tiene como objetivo determinar en qué medida se relaciona la gestión por procesos con la calidad de servicio de una Institución de Salud Pública para la programación citas de resonancias magnéticas al paciente pediátrico, con la finalidad de que esta información pueda ser utilizada para el posterior desarrollo de un diseño de plan de mejora por los interesados. Se realizó una matriz de operacionalización (apéndice B) para tener una visión general del estudio presentado y así poder lograr identificar mejor aquellos indicadores que representan un punto débil en la programación de citas y la realización de procedimientos de resonancia magnética en la entidad mencionada. Mediante la aplicación de una encuesta (apéndice A) que se le realizó al personal asistencial y administrativo de la entidad de salud pública, se obtuvo la apreciación de los mismos respecto a las variables estudiadas. Dichos datos obtenidos fueron tabulados e interpretados con el programa estadístico SPSS Versión 27. (apéndice C). Posteriormente, se realizaron tablas estadísticas e ilustraciones para analizar las hipótesis planteadas en la presente investigación a través del coeficiente de Pearsones_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Veronica RubinDeCelis (veronica.rubindecelis@urp.edu.pe) on 2022-12-30T00:34:35Z No. of bitstreams: 1 T030_73692643_T GUTIERREZ BAUTISTA, ELIA JHOVANA.pdf: 2260370 bytes, checksum: 1120390dab0efdc66930da670c446008 (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2022-12-30T00:34:35Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_73692643_T GUTIERREZ BAUTISTA, ELIA JHOVANA.pdf: 2260370 bytes, checksum: 1120390dab0efdc66930da670c446008 (MD5) Previous issue date: 2022es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectGestión por procesoses_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectProgramación de citases_ES
dc.subjectResonancia magnéticaes_ES
dc.subjectSalud públicaes_ES
dc.titleGestión por Procesos y su relación con la Calidad de Servicio de una Institución de Salud Pública - INSNSBes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerenciaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración y Gerenciaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Gerenciaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9370-7213
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline413256
renati.jurorGuzman Wilcox Alberto Ricardo Manuel
renati.jurorEstela Estela Adan Humberto
renati.jurorDe la Melena Mendoza José Carlos
renati.jurorAvalos Sigüenza Yolanda Rosa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni73692643
renati.advisor.dni07623179


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