Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBacigalupo Pozo, Juan Albertoes_PE
dc.contributor.authorVelando Camones, Nancy Elianaes_PE
dc.date.accessioned2022-12-22T23:35:17Z
dc.date.available2022-12-22T23:35:17Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/5759
dc.description.abstractLa percepción influye en el éxito que tiene una empresa, ya que se relaciona con el posicionamiento. Las empresas realizan acciones que pueden ser percibidas como positivas o negativas ante el consumidor. Con respecto a éstas últimas, se busca que tengan menor impacto o no sean advertidas por éste. Para ello utilizan la diferencia apenas perceptible de la percepción, con lo cual, se logra disminuir o generar mayor impacto. De ahí, la importancia que tiene la percepción en una empresa Por ello esta investigación, tuvo como objetivo general determinar la relación entre la percepción y la captación de clientes para una agencia de marketing. Se realizó un estudio correlacional, descriptivo cuyo método de investigación fue deductivo, aplicado a una muestra de 384 casos. El instrumento utilizado fue un cuestionario con 40 preguntas con respuestas en escala Likert y alternativas. Los resultados fueron tabulados con el software IBM SPSS Statistics 25, del cual se obtuvieron gráficos y tablas de frecuencia. Para la prueba de hipótesis se aplicó el coeficiente de contingencia ya que la escala de las variables es nominal. El principal resultado obtenido fue confirmar la existencia de relación entre las dos variables de estudio con un coeficiente de contingencia de 0,932 lo cual evidencia una relación positiva. Se realizaron recomendaciones para el rubro del negocio de agencias de marketing, con el objetivo de mejorar la percepción que tienen los clientes, así como para captar clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectCaptación de clienteses_PE
dc.subjectAgencia de marketinges_PE
dc.subjectMarketing Digitales_PE
dc.titleLa Percepción del Servicio y su Relación con la Captación de Clientes para una Agencia de Marketing Digitales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing Global y Administración Comerciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing Global y Administración Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9370-7213es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline414086es_PE
renati.jurorRamos de rosas Alvarez del Villar, Demetrioes_PE
renati.jurorNúñez Rosales, Cynthia Verinaes_PE
renati.jurorBarreda Rázuri, Christian Alejandoes_PE
renati.jurorBances Gandarillas, Patricia Violetaes_PE
renati.author.dni45494283
renati.advisor.dni07623179


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess