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dc.contributor.advisorIraola Real, William Hugoes_PE
dc.contributor.authorBaldeón Blas, Magali Betsyes_PE
dc.date.accessioned2022-12-21T20:45:35Z
dc.date.available2022-12-21T20:45:35Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/5753
dc.description.abstractEn la actualidad el mundo se encuentra en constante cambio y junto este cambio miles de empresas a nivel mundial desarrollan programas de adaptación para conseguir ocupar un espacio en el entorno digital, en muchas de las organizaciones la comunicación del marketing digital ha sido una pieza clave y fundamental para el desarrollo de estrategias que encaminen a la organización rumbo al éxito, en los últimos tiempos debido a la pandemia mundial que nos encontramos atravesando, las empresas se han visto obligadas a adaptarse al nuevo entorno y desarrollar planes estratégicos para su continuidad en el mercado físico y digital. El presente trabajo de investigación “La comunicación del marketing digital y su incidencia en el posicionamiento de marca de la empresa Inversiones MKM S.A.C. - Lima - 2020.” Tiene como fin determinar la incidencia que tiene la comunicación del marketing digital sobre el posicionamiento de marca. De acuerdo a ello la presente investigación se ha dividido en 6 capítulos que están ordenados de la siguiente manera. CAPÍTULO I Se desarrolla el planteamiento del problema, la descripción de la realidad problemática que existe en torno a la comunicación del marketing digital, los objetivos de la investigación, la justificación e importancia de la presente investigación y los alcances y limitaciones que esta presenta. CAPÍTULO II Se presenta el desarrollo del marco teórico-conceptual, el cual contiene antecedentes nacionales e internacionales que abarquen los mismos temas de investigación y la definición de términos básicos. CAPÍTULO III Se desarrollan la hipótesis tanto general como específica y las variables de la investigación presentes, en este caso la comunicación del marketing digital y el posicionamiento de marca. CAPÍTULO IV Se presenta el marco metodológico donde se establece el método de investigación, diseño, población, muestra, técnicas, instrumentos y procedimiento de ejecución del estudio. CAPÍTULO V Se detallan los resultados y la discusión de la presente investigación, que lo conforman los datos cuantitativos, el análisis de los resultados y la discusión de los mismos. CAPÍTULO VI Se muestran las conclusiones y recomendaciones de la presente investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_PE
dc.subjectEspacio de entorno digitales_PE
dc.subjectMarketing Digitales_PE
dc.subjectInversioneses_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.titleLa Comunicación del Marketing Digital y su incidencia en el Posicionamiento de Marca de la Empresa Inversiones Mkm S.A.C. - Lima-2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerenciaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Gerenciaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6458-4285es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413256es_PE
renati.jurorEstela Estela, Adán Humbertoes_PE
renati.jurorGuzmán Wilcox, Alberto Ricardo Manueles_PE
renati.jurorBarreda Razurí, Christian Alejandroes_PE
renati.jurorVelarde López, Leonidas Martínes_PE
renati.author.dni48310145
renati.advisor.dni10168776


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