La Comunicación del Marketing Digital y su incidencia en el Posicionamiento de Marca de la Empresa Inversiones Mkm S.A.C. - Lima-2020
Resumen
En la actualidad el mundo se encuentra en constante cambio y junto este cambio miles de empresas a nivel mundial desarrollan programas de adaptación para conseguir ocupar un espacio en el entorno digital, en muchas de las organizaciones la comunicación del marketing
digital ha sido una pieza clave y fundamental para el desarrollo de estrategias que encaminen a la organización rumbo al éxito, en los últimos tiempos debido a la pandemia mundial que nos encontramos atravesando, las empresas se han visto obligadas a adaptarse al nuevo entorno y desarrollar planes estratégicos para su continuidad en el mercado físico y digital.
El presente trabajo de investigación “La comunicación del marketing digital y su incidencia en el posicionamiento de marca de la empresa Inversiones MKM S.A.C. - Lima - 2020.” Tiene como fin determinar la incidencia que tiene la comunicación del marketing digital sobre el posicionamiento de marca.
De acuerdo a ello la presente investigación se ha dividido en 6 capítulos que están ordenados de la siguiente manera.
CAPÍTULO I Se desarrolla el planteamiento del problema, la descripción de la realidad problemática que existe en torno a la comunicación del marketing digital, los objetivos de la investigación, la justificación e importancia de la presente investigación y los alcances y limitaciones que esta presenta.
CAPÍTULO II Se presenta el desarrollo del marco teórico-conceptual, el cual contiene antecedentes nacionales e internacionales que abarquen los mismos temas de investigación y la definición de términos básicos.
CAPÍTULO III Se desarrollan la hipótesis tanto general como específica y las variables de la investigación presentes, en este caso la comunicación del marketing digital y el posicionamiento de marca.
CAPÍTULO IV Se presenta el marco metodológico donde se establece el método de investigación, diseño, población, muestra, técnicas, instrumentos y procedimiento de ejecución del estudio.
CAPÍTULO V Se detallan los resultados y la discusión de la presente investigación, que lo conforman los datos cuantitativos, el análisis de los resultados y la discusión de los mismos.
CAPÍTULO VI Se muestran las conclusiones y recomendaciones de la presente investigación.