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dc.contributor.advisorTamara Rodríguez, Joaquín Samuel
dc.contributor.authorMayhuire Quevedo, Eduardo Leoncio
dc.date.accessioned2022-12-15T14:57:05Z
dc.date.available2022-12-15T14:57:05Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/5726
dc.description.abstractLa Evaluación de Puentes determina el estado situacional de la infraestructura de un puente. El control periódico de los componentes en plazos recomendados por sistemas internacionales es importante registrarlos en un sistema computarizado con la Metodología de BRINSHAP o FHWL, considero un procedimiento muy práctico, donde se establece los parámetros de deterioro de los puentes a través de la condición estadística, y consiguiente los índices de suficiencia. Dicho procedimiento será más eficiente cuando sean mas periódicos, determinando el rendimiento de la infraestructura. La modelación del rendimiento de los puentes, constituye una herramienta de gestión de activos que debería ser utilizada para cuantificar o calificar el rendimiento de un puente en el contexto de la red de puentes de la Panamericana sur. En ese sentido, la presente investigación se enfoca como la implementación de nuevas técnicas que se integran en las herramientas de software de gestión de puentes ya existentes. La Evaluación de Puentes a través de dicha Metodología determinan el deterioro de las obras de Infraestructura vial de EMAPE en los puentes de la Panamericana Sur de Lima, las cuales contiene formatos para la implementación y obtención de la condición estadística asi como de los índices de suficiencia para obras de infraestructura vial de los puentes de la Panamericana Sur. La implementación de la Evaluación de Puentes mediante los índices de suficiencia, considerada en el primer párrafo, sigue las tendencias de los modelos internacionales que precisarán los niveles de deterioro de las obras de Infraestructura vial de la Panamericana Sur.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.subjectDeterioroes_ES
dc.subjectRendimientoes_ES
dc.subjectÍndices de suficienciaes_ES
dc.subjectCondición estadísticaes_ES
dc.titleEvaluación de puentes en la determinación de los parámetros de deterioro de la infraestructura vial de Emape de la Panamericana Sures_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineMaestría en Ingeniería Vial con mención en Carreteras, Puentes y Túneleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Ingeniería Vial con mención en Carreteras, Puentes y Túneleses_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.05
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4568-9759
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.discipline732527
renati.jurorChavarry Vallejos, Carlos Magno
renati.jurorValencia Gutiérrez, Andrés Avelino
renati.jurorAltamirano Herrera, Aníbal
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni25460243
renati.advisor.dni31615059


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