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dc.contributor.advisorNúñez Rosales, Cynthia Verina
dc.contributor.authorMosso Matheus, Franco Vicenzo
dc.date.accessioned2022-12-07T17:29:33Z
dc.date.available2022-12-07T17:29:33Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/5712
dc.description.abstractLa presente tesis titulada ¨Medios publicitarios y su influencia en la captación de clientes del minimarket Super, distrito de Casma año 2022 ¨es un estudio de tipo cuali-cuantitativo y de alcance descriptivo, el cual permitió conocer los medios publicitarios más adecuados para obtener clientes. El universo de investigación fué de 32,284 personas y la muestra resultante se determinó en 194 personas, el análisis de datos se realizó con la estadística descriptiva, lo cual derivó en información para llegar al objetivo general: identificar los medios publicitarios adecuados para que un minimarket capte clientes en el distrito de Casma. Por los resultados obtenidos se puede considerar que las personas de 18 años a más en la provincia de Casma consideran las redes sociales, páginas web e internet, como medios publicitarios más influyentes, sin dejar de lado a los medios tradicionales como el periódico o la radio. Esto nos demuestra que la tecnología sumada a la pandemia, ha generado que cada vez más personas tengan acceso a un celular o computadora y pasen más tiempo en estos que antes. En la actualidad los potenciales clientes dan a conocer su preferencia por el constante uso de medios digitales que les permitan enterarse de productos y servicios de la manera más rápida y práctica posible, dejándose influir también por buenos precios y variedad de productos.es_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Fiorella Tipula (fiorella.tipula.95@gmail.com) on 2022-12-07T17:29:33Z No. of bitstreams: 1 T030_72200596_T FRANCO VICENZO MOSSO MATHEUS.pdf: 3876560 bytes, checksum: 603cc817bd1298fe2a438164373ea3a8 (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2022-12-07T17:29:33Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_72200596_T FRANCO VICENZO MOSSO MATHEUS.pdf: 3876560 bytes, checksum: 603cc817bd1298fe2a438164373ea3a8 (MD5) Previous issue date: 2022es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectMedios publicitarioses_ES
dc.subjectAnálisis de datoses_ES
dc.subjectObtener clienteses_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectMinimarketes_ES
dc.titleMedios publicitarios y su influencia en la captación de clientes del Minimarket Super, distrito de Casma año 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineMarketing Global y Administración Comerciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Marketing Global y Administración Comerciales_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing Global y Administración Comerciales_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8328-9019
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline414086
renati.jurorCavani Grau, Carlos Manuel
renati.jurorBarreda Rázuri, Christian Alejandro
renati.jurorBances Gandarillas, Patricia Violeta
renati.jurorBravo Quiroz, Antonio
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni72200596
renati.advisor.dni10305323


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