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dc.contributor.advisorIraola Real, William Hugoes_PE
dc.contributor.authorPeralta Oyola, Erika del Carmenes_PE
dc.date.accessioned2022-11-08T17:57:54Z
dc.date.available2022-11-08T17:57:54Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/5648
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como intención dar solución a la dificultad presente en el equipo de colaboradores de la institución educativa que se sienten indecisos ante el proceso de cambio a la enseñanza virtual que se ha realizado inesperadamente, generando así cierta insatisfacción dentro del equipo de trabajo. Ante la situación expuesta, se estableció el objetivo principal, el cual es determinar en qué medida influye la gestión del cambio y éste genera la satisfacción de los clientes de la institución educativa. Asimismo, se planteó la hipótesis general, la cual corresponde a que los elementos de la gestión del cambio generan un impacto en la satisfacción de los clientes de la institución educativa. El tipo de investigación es aplicada, y el método de investigación es hipotético-deductivo. Sobre el diseño específico de investigación, es no experimental, transversal, descriptivo y correlacional. La población está conformada por 26 colaboradores (director, coordinador, docentes y personal administrativo), 100 alumnos y 46 padres de familia y la muestra está compuesta por el total de la población y será no probabilística e intencional. El instrumento de recojo de datos es el cuestionario el cual fue aplicado al total de la muestra. La conclusión general de la investigación es que la satisfacción del cliente es altamente valorada por los alumnos y padres de familia. Sin embargo, los colaboradores no se encuentran satisfechos con la gestión que brinda la organización, debido a ello, la satisfacción del cliente no es la adecuada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_PE
dc.subjectGestión del cambioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleLa gestión del cambio a la educación virtual y la satisfacción de los clientes en una institución educativa en el año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerenciaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Gerenciaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6458-4285es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413256es_PE
renati.jurorCavani Grau, Carlos Manueles_PE
renati.jurorBances Gandarillas, Patricia Violetaes_PE
renati.jurorPalacios Cabel, Martin Eduardoes_PE
renati.jurorVelarde López, Leónidas Martínes_PE
renati.author.dni07765089
renati.advisor.dni10168776


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