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dc.contributor.advisorIraola Real, William Hugo
dc.contributor.authorPeralta Oyola, Erika del Carmen
dc.date.accessioned2022-11-08T17:57:54Z
dc.date.available2022-11-08T17:57:54Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/5648
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como intención dar solución a la dificultad presente en el equipo de colaboradores de la institución educativa que se sienten indecisos ante el proceso de cambio a la enseñanza virtual que se ha realizado inesperadamente, generando así cierta insatisfacción dentro del equipo de trabajo. Ante la situación expuesta, se estableció el objetivo principal, el cual es determinar en qué medida influye la gestión del cambio y éste genera la satisfacción de los clientes de la institución educativa. Asimismo, se planteó la hipótesis general, la cual corresponde a que los elementos de la gestión del cambio generan un impacto en la satisfacción de los clientes de la institución educativa. El tipo de investigación es aplicada, y el método de investigación es hipotético-deductivo. Sobre el diseño específico de investigación, es no experimental, transversal, descriptivo y correlacional. La población está conformada por 26 colaboradores (director, coordinador, docentes y personal administrativo), 100 alumnos y 46 padres de familia y la muestra está compuesta por el total de la población y será no probabilística e intencional. El instrumento de recojo de datos es el cuestionario el cual fue aplicado al total de la muestra. La conclusión general de la investigación es que la satisfacción del cliente es altamente valorada por los alumnos y padres de familia. Sin embargo, los colaboradores no se encuentran satisfechos con la gestión que brinda la organización, debido a ello, la satisfacción del cliente no es la adecuada.es_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Fiorella Tipula (fiorella.tipula.95@gmail.com) on 2022-11-08T17:57:54Z No. of bitstreams: 1 T030_07765089_T ERIKA DEL CARMEN PERALTA OYOLA.pdf: 1672702 bytes, checksum: 8f903da8bdd935fa51dc7aa102758351 (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2022-11-08T17:57:54Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_07765089_T ERIKA DEL CARMEN PERALTA OYOLA.pdf: 1672702 bytes, checksum: 8f903da8bdd935fa51dc7aa102758351 (MD5) Previous issue date: 2022es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectGestión del cambioes_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.titleLa gestión del cambio a la educación virtual y la satisfacción de los clientes en una institución educativa en el año 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerenciaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración y Gerenciaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Gerenciaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6458-4285
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline413256
renati.jurorCavani Grau, Carlos Manuel
renati.jurorBances Gandarillas, Patricia Violeta
renati.jurorPalacios Cabel, Martin Eduardo
renati.jurorVelarde López, Leónidas Martín
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni7765089
renati.advisor.dni10168776


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