Show simple item record

dc.contributor.advisorOrtega Saco, Alejandro
dc.contributor.authorLeiva Rodriguez, Kattya Denisse
dc.date.accessioned2022-10-31T22:23:09Z
dc.date.available2022-10-31T22:23:09Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/5620
dc.description.abstractLa investigación se aboca en la necesidad de recurrir a datos ya sea por recomendación de experto o por resultados obtenidos en el ejercicio de negocio. Es aquí donde parte de la premisa de proponer una solución a la necesidad en el mercado del distrito de Los Olivos. Si bien la estructuración de un plan de negocio de una empresa recién constituida a fin de brindar un servicio el cual se identifica como solución ante el problema que se presenta en el mercado. Esta estructuración se basa a través de una metodología denominada Lean Startup la que brindará a través de su desarrollo tres pasos a seguir fundamentalmente como la creación la evaluación de los resultados y retroalimentación. Esta metodología se emplea desde el diseño hasta la ejecución del plan de negocio cuya finalidad es lograr la competitividad en el mercado. Se establecerá un análisis de un caso concreto como la inserción en el mercado del distrito de Los Olivos, pero no se va a limitar en ello, sino que también se evaluará a través de indicadores la presencia frente a competidores quienes actúan en el mercado, buscando medir la competitividad. Cabe señalar que la investigación se enfocará en la etapa inicial y se valorará el impacto inicial del negocio, es decir, la etapa crecimiento de una empresa. Esto conlleva a analizar si el plan de negocio relacionado con las diversas áreas de la empresa son de resultados satisfactorios con lo que sustentará la factibilidad de no solo colocar un negocio sino la proyección de sostenibilidad del negocio en el distrito de Los Olivos, pero siempre analizándolo por la parte de la competitividad. Por último, la factibilidad del negocio no solo se basará por la rentabilidad del mismo, sino de cómo va relacionado con el nivel de preferencia del servicio enfocándose a evaluar la variable independiente que es la competitividad del servicio de coworking destinado a la clase media emergente.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.subjectPlan de negocioes_ES
dc.subjectServicio de coworkinges_ES
dc.subjectCompetitividades_ES
dc.subjectLean startupes_ES
dc.titlePlan de negocios para la competitividad del servicio de coworking post covid-19 aplicando el método lean startupes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.disciplineMaestría en Arquitectura con Mención en Gestión Empresariales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.nameMaestra en Arquitectura con Mención en Gestión Empresariales_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8777-1665
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.discipline731117
renati.jurorVillena Mavila, Manuel Félix
renati.jurorPrado Meza, Jesús Manuel
renati.jurorVon Torres, Roberto Eduardo
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni72227335
renati.advisor.dni07640732


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess