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dc.contributor.advisorChavarry Vallejos, Carlos Magno
dc.contributor.authorVirto Tomasto, Jackson Romulo
dc.date.accessioned2022-10-31T13:52:01Z
dc.date.available2022-10-31T13:52:01Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/5595
dc.description.abstractEsta investigación está orientada en ofrecer alternativas de solución a los problemas generados en la construcción de pavimentos sobre suelos cohesivos. Debido a su baja resistencia, podemos encontrar suelos con diversas características. Para el caso de los suelos cohesivos, al usarlo como suelo de fundación para el diseño de pavimento, generan grandes espesores de capas granulares y una carpeta de rodadura de mayor espesor, lo cual significa altos costos y tiempos en construcción. Es por esta situación que, desde hace unos años en distintas investigaciones, se han venido llevando a cabo propuestas con diversas mejoras para el suelo cohesivo. Entre ellas están la aplicación de aditivos químicos, métodos mecánicos, mejora con productos asfalticos, uso de geo sintéticos, entre otros tipos. En este documento se investigó el beneficio del sistema de Geomalla Biaxial como refuerzo en la subrasante en un proyecto vial, evaluando su comportamiento en función a las capas de sub base y base que forman parte de la estructura del pavimento. Esta evaluación se llevará a cabo con el soporte del software MACREAD 2.0 AASHTO. de la empresa MACCAFERRI, para evaluar los módulos de resiliencia y el WindePav 2.6 de libre disponible para evaluar las deflexiones de las capas del pavimento.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.subjectSub rasantees_ES
dc.subjectSub basees_ES
dc.subjectBasees_ES
dc.subjectCarpeta de rodaduraes_ES
dc.titleInfluencia del uso del Sistema Geomalla Biaxial en el espesor de la estructura de pavimentos rígidos sobre suelos cohesivoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.disciplineMaestría en Ingeniería Vial con mención en Carreteras, Puentes y Túneleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Ingeniería Vial con mención en Carreteras, Puentes y Túneleses_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.05
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0512-8954
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.discipline732527
renati.jurorValencia Gutiérrez, Andrés Avelino
renati.jurorTamara Rodríguez, Joaquín Samuel
renati.jurorAltamirano Herrera, Aníbal
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni09965911
renati.advisor.dni07410234


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