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dc.contributor.advisorChavarry Vallejos, Carlos Magnoes_PE
dc.contributor.authorRosales Navarro, Tulioes_PE
dc.date.accessioned2022-10-10T16:41:36Z
dc.date.available2022-10-10T16:41:36Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/5563
dc.description.abstractEsta investigación es de enfoque cuantitativo que surge ante el problema de un exigua y escasa propuesta tecnológica para mejorar las propiedades físicas y mecánicas de las mezclas asfálticas ;resistencia a la deformación y flexión elástica, disminución de la deformación permanente , resistencia a la fatiga, resistencia al envejecimiento que incrementen la vida útil de las carpetas asfálticas, que se resuelve con el objetivo: determinar la influencia de la adición de polímeros elastómero termoplástico sintético en la mezcla asfáltica altamente modificada para mejorar sus propiedades físicas y mecánicas, mediante los ensayos de laboratorio., aplicando la metodología deductivo con orientación aplicada y enfoque cuantitativo; el tipo de investigación es descriptiva, correlacional y explicativa, así mismo el nivel es descriptivo, relacional y explicativo; mientras que el diseño es experimental, prospectivo, longitudinal, obteniendo como resultado de la modificación con polímeros elastómero termoplástico sintético en proporciones a 7.5%, 8.0% y 8.5% en relación al peso del asfalto. Tiene mayor estabilidad, menor deformación y flexión elástica, menor deformación permanente, mayor resistencia fatiga cumpliendo con los requerimientos mínimos para una mezcla asfáltica altamente modificada. Que nos llevó a la conclusión de que los polímeros elastómero termoplásticos sintéticos mejoran los valores de las propiedades físicas y mecánicas de mezclas asfálticas altamente modificadas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_PE
dc.subjectEstabilidades_PE
dc.subjectFlujoes_PE
dc.subjectAhuellamientoes_PE
dc.subjectRigidezes_PE
dc.subjectDeformaciónes_PE
dc.titleMezcla asfáltica altamente modificada con polímeros elastómero termoplástico sintético para mejorar sus propiedades físicas y mecánicases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ingeniería Vial con mención en Carreteras, Puentes y Túneleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ingeniería Vial con mención en Carreteras, Puentes y Túneleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.05es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0512-8954es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline732527es_PE
renati.jurorValencia Gutiérrez, Andrés Avelinoes_PE
renati.jurorTamara Rodríguez, Joaquín Samueles_PE
renati.jurorAltamirano Herrera, Aníbales_PE
renati.author.dni20714378
renati.advisor.dni07410234


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