Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuertas Mantilla, Leonardo Percyes_PE
dc.contributor.authorAlayo Peralta, Walter Lorenzo Juniorses_PE
dc.date.accessioned2022-09-13T19:26:06Z
dc.date.available2022-09-13T19:26:06Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/5494
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como finalidad relacionar la gestión de la calidad con la satisfacción laboral en una empresa de vigilancia privada de Lima Metropolitana y Callao, en el año 2021. La gestión de la calidad en la vigilancia privada se enfoca principalmente en la calidad del servicio prestado por lo vigilantes, para el presente estudio utilizamos la metodología SERVPERF y sus dimensiones Elementos tangibles, Fiabilidad, Capacidad de respuesta, Seguridad y Empatía. Por otro lado la Satisfacción laboral es enfocada bajo la metodología de Sonia Palma, con sus dimensiones Significación de la tarea, Condiciones de Trabajo, Reconocimiento Personal y/o social y Beneficios Económicos. La muestra fue integrada por 102 vigilantes de seguridad, la muestra fue no probabilística. El tipo de investigación del presente estudio es teórico, el método de investigación es cuantitativo, y el diseño de investigación es no experimental, de carácter descriptivo, y transversal, de corte correlacional. Se aplicaron los instrumentos de recolección de datos “Gestión de la Calidad” y “Satisfacción Laboral” Los resultados indican que la Gestión de la Calidad tiene una relación positiva, débil (r= .453) y estadísticamente significativa (p=.000) con la Satisfacción Laboral en una empresa de vigilancia privada de Lima Metropolitana y Callao, con lo que se confirma la hipótesis general planteada en la presente investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_PE
dc.subjectGestión de la Calidades_PE
dc.subjectSatisfacción Laborales_PE
dc.subjectSERVPERFes_PE
dc.subjectSeguridad Privadaes_PE
dc.titleRelación entre la gestión de la calidad y la satisfacción laboral en una empresa de seguridad privada de Lima y Callao, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ingeniería Industrial con Mención en Planeamiento y Gestión Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ingeniería Industrial con Mención en Planeamiento y Gestión Empresariales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4423-1105es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline413907es_PE
renati.jurorAlemán Carmona, Ana Maríaes_PE
renati.jurorNario Dulanto, Carlos Fernandoes_PE
renati.jurorAltamirano Herrera, Aníbales_PE
renati.author.dni42744532
renati.advisor.dni47355739


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess