Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZegarra León, Nadia Liany
dc.contributor.authorGuillen Claris, Yanet
dc.date.accessioned2022-07-22T21:32:21Z
dc.date.available2022-07-22T21:32:21Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/5390
dc.description.abstractIntroducción: La percepción de la calidad del cuidado es la evaluación percibida que expresa el usuario respecto a las relaciones entre el personal de salud y él, durante el proceso de su atención que ofrece el profesional de enfermería, tomando en cuenta las ganancias y pérdidas en este proceso. Objetivo: Determinar la percepción de la calidad del cuidado del profesional de enfermería en el Hospital de Ventanilla, Callao, Perú, 2019. Materiales y Métodos: La investigación es descriptiva y de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 150 pacientes hospitalizados en el del Hospital de Ventanilla y se empleó como instrumento un cuestionario de 27 preguntas respectivamente validado. Resultados: Se obtuvo, que la percepción de la calidad del cuidado del profesional de enfermería en el servicio de medicina del Hospital de Ventanilla fue de un 41% mala, el 36% fue regular y el 23% fue buena. Asimismo, la percepción de la calidad en la dimensión técnico científico es mala en un 49%, en la relación interpersonal fue buena con un 40% y, finalmente, en la dimensión entorno fue regular con un 41%. Conclusión: La mayoría de los pacientes tiene una mala percepción de la calidad del cuidado del profesional de enfermería del Hospital de Ventanilla.es_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Veronica RubinDeCelis (veronica.rubindecelis@urp.edu.pe) on 2022-07-22T21:32:21Z No. of bitstreams: 1 T030_41034635_T GUILLEN CLARIS YANET (1).pdf: 1835262 bytes, checksum: fe16d2ccfbc6da2c33af8b5b92f256eb (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2022-07-22T21:32:21Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_41034635_T GUILLEN CLARIS YANET (1).pdf: 1835262 bytes, checksum: fe16d2ccfbc6da2c33af8b5b92f256eb (MD5) Previous issue date: 2021es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectCalidad de la Atención de Saludes_ES
dc.subjectAtención de Enfermeríaes_ES
dc.subjectProfesional de Enfermeríaes_ES
dc.titlePercepción del paciente sobre la calidad del cuidado del profesional de enfermería en el Hospital de Ventanilla, Callao, Perú, 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Medicina Humanaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Enfermeríaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9245-5843
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline913016
renati.jurorBroggi Angulo, Norma Marilú
renati.jurorBustamante Contreras, Emma
renati.jurorZegarra León, Nadia
renati.jurorMorón Castro, Cecilia
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni41034635
renati.advisor.dni41282651


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess