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Ligante Asfaltico con Nanotubos de Carbono de Pared Múltiple para determinar su Caracterización Física y Reológica.
dc.contributor.advisor | Valencia Gutiérrez, Andrés Avelino | |
dc.contributor.author | Adauto Barzola, Maria Cristina | |
dc.date.accessioned | 2022-07-06T22:00:07Z | |
dc.date.available | 2022-07-06T22:00:07Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14138/5350 | |
dc.description.abstract | Esta investigación, titulada: Ligante asfaltico con nanotubos de carbono de pared múltiple para determinar su caracterización física y reológica es de enfoque cuantitativo que, surge ante el problema ¿De qué manera el ligante asfáltico con nanotubos de carbono de pared múltiple mejora su caracterización física y reológica? que motivó la formulación del objetivo. Evaluar el ligante asfáltico con nanotubos de carbono de pared múltiple para determinar su caracterización física y reológica, con la finalidad de analizar el ligante asfáltico con nanotubos de carbono de pared múltiple, a fin de determinar su caracterización física y su reología, que a través de la metodología y ensayos de laboratorio como grado de desempeño Superpave PG , DSR (AASHTO T315), BBR (ASTM D 6648), recuperación de fluencia a esfuerzo múltiple MSCR (AASHTO TP70),penetración (ASTM D5), punto de ablandamiento (ASTM D36), ductibilidad (ASTM D113), viscosidad de Brookfield (ASTM D4402), se llegó a los resultados de que el ligante asfáltico mejora su caracterización física en la viscosidad en un 3.06% , en el punto de inflamación en un 6.43% y en su caracterización reológica en Jnr en un 28.73%, evidenciado en la Tabla 43, así concluyendo que el ligante asfáltico con MWNTC mejora su caracterización física y reológica. Los resultados de laboratorio presentados en el Anexo 3, Anexo 4, Anexo 5 y Anexo 6 fueron almacenados y analizados de acuerdo con la normativa ASTM y AASHTO correspondiente, finalmente obteniendo las características del ligante asfaltico con nanotubos de carbono de pared múltiple. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Ricardo Palma | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | Universidad Ricardo Palma - URP | es_ES |
dc.subject | caracterización física | es_ES |
dc.subject | ligante asfáltico | es_ES |
dc.subject | nanotubos de carbono de pared múltiple (MWNTC) | es_ES |
dc.subject | reología | es_ES |
dc.title | Ligante Asfaltico con Nanotubos de Carbono de Pared Múltiple para determinar su Caracterización Física y Reológica. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
thesis.degree.discipline | Maestría en Ingeniería Vial con mención en Carreteras, Puentes y Túneles | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Ricardo Palma. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.name | Maestro en Ingeniería Vial con mención en Carreteras, Puentes y Túneles | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.05 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8873-189X | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | |
renati.discipline | 732527 | |
renati.juror | Chavarry Vallejos, Carlos Magno | |
renati.juror | Támara Rodríguez, Joaquín Samuel | |
renati.juror | Altamirano Herrera, Aníbal | |
renati.juror | Nario Dulanto, Carlos Fernando | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
renati.author.dni | 70323627 | |
renati.advisor.dni | 07065758 |