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dc.contributor.advisorValencia Gutiérrez, Andrés Avelino
dc.contributor.authorAdauto Barzola, Maria Cristina
dc.date.accessioned2022-07-06T22:00:07Z
dc.date.available2022-07-06T22:00:07Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/5350
dc.description.abstractEsta investigación, titulada: Ligante asfaltico con nanotubos de carbono de pared múltiple para determinar su caracterización física y reológica es de enfoque cuantitativo que, surge ante el problema ¿De qué manera el ligante asfáltico con nanotubos de carbono de pared múltiple mejora su caracterización física y reológica? que motivó la formulación del objetivo. Evaluar el ligante asfáltico con nanotubos de carbono de pared múltiple para determinar su caracterización física y reológica, con la finalidad de analizar el ligante asfáltico con nanotubos de carbono de pared múltiple, a fin de determinar su caracterización física y su reología, que a través de la metodología y ensayos de laboratorio como grado de desempeño Superpave PG , DSR (AASHTO T315), BBR (ASTM D 6648), recuperación de fluencia a esfuerzo múltiple MSCR (AASHTO TP70),penetración (ASTM D5), punto de ablandamiento (ASTM D36), ductibilidad (ASTM D113), viscosidad de Brookfield (ASTM D4402), se llegó a los resultados de que el ligante asfáltico mejora su caracterización física en la viscosidad en un 3.06% , en el punto de inflamación en un 6.43% y en su caracterización reológica en Jnr en un 28.73%, evidenciado en la Tabla 43, así concluyendo que el ligante asfáltico con MWNTC mejora su caracterización física y reológica. Los resultados de laboratorio presentados en el Anexo 3, Anexo 4, Anexo 5 y Anexo 6 fueron almacenados y analizados de acuerdo con la normativa ASTM y AASHTO correspondiente, finalmente obteniendo las características del ligante asfaltico con nanotubos de carbono de pared múltiple.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.subjectcaracterización físicaes_ES
dc.subjectligante asfálticoes_ES
dc.subjectnanotubos de carbono de pared múltiple (MWNTC)es_ES
dc.subjectreologíaes_ES
dc.titleLigante Asfaltico con Nanotubos de Carbono de Pared Múltiple para determinar su Caracterización Física y Reológica.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.disciplineMaestría en Ingeniería Vial con mención en Carreteras, Puentes y Túneleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Ingeniería Vial con mención en Carreteras, Puentes y Túneleses_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.05
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8873-189X
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.discipline732527
renati.jurorChavarry Vallejos, Carlos Magno
renati.jurorTámara Rodríguez, Joaquín Samuel
renati.jurorAltamirano Herrera, Aníbal
renati.jurorNario Dulanto, Carlos Fernando
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni70323627
renati.advisor.dni07065758


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