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dc.contributor.advisorCorrea López., Lucy
dc.contributor.authorRojas Espinoza, Violeta Mercedes
dc.date.accessioned2022-06-16T16:40:56Z
dc.date.available2022-06-16T16:40:56Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/5181
dc.description.abstractOBJETIVO: Determinar las expectativas y percepción del usuario de la Calidad de atención en el Servicio de Emergencia del Hospital Militar Central, Junio 2016. MATERIAL Y MÉTODOS: Estudio de diseño analítico, cuantitativo, observacional y de corte transversal, realizado en Junio del 2016 en el Servicio de Emergencia del Hospital Militar Central. Los usuarios que participaron fueron personas que de manera voluntaria participaron respondiendo las encuestas (SERVQUAL) que nos permitirá conocer sus expectativas y percepción después de ser atendido. RESULTADOS: Se encuestaron a 326 pacientes en los diferentes horarios del día, se logró observar que las expectativas y percepciones del usuario según la evaluación de las dimensiones de la calidad, aporta que los usuarios de Emergencia del Hospital Militar Central se sienten satisfechos de la calidad de atención recibida en un 67.2% a diferencia de aquellos pacientes que refirieron estar insatisfechos por la calidad de atención. CONCLUSIONES: El usuario del servicio de Emergencia del Hospital Militar Central se encuentra en un alto porcentaje satisfecho por las dimensiones de la calida evaluadas.es_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Fiorella Tipula (fiorella.tipula.95@gmail.com) on 2022-06-16T16:40:56Z No. of bitstreams: 1 MED-Rojas Espinoza, Violeta Mercedes.pdf: 1261250 bytes, checksum: d87f1f037b24f9a0c01b2e636cfb257a (MD5)es_ES
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dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectUsuarioes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectExpectativaes_ES
dc.subjectPercepciónes_ES
dc.titleExpectativas y percepción del usuario de la calidad de atención en el servicio de emergencia del Hospital Militar Central, junio 2016.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineMedicina Humanaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Medicina Humana. Escuela Profesional de Medicina Humanaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameMédica Cirujanaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline912016
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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