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dc.contributor.advisorMárquez Peirano, Alejandro Andrés
dc.contributor.authorGarcía Alamo, Juan José
dc.date.accessioned2022-05-23T14:18:26Z
dc.date.available2022-05-23T14:18:26Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/5016
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se desarrolla con la finalidad de conocer si un producto; ternos, fabricados en el Perú y comercializado localmente tiene la capacidad de ser aceptado en un mercado foráneo, en este estudio dicho mercado es Charlotte, Carolina del Norte, Estados Unidos. Se verificó distintas teorías para establecer si a través de una estrategia de marketing se puede establecer la aceptación de la unidad de estudio en el mercado objetivo. Así mismo se propone el modelo propuesto revisando 4 puntos fundamentales: producto, precio, plaza y promoción. El método de investigación utilizado fue hipotético - deductivo y se aplicaron los diseños no experimentales, transversales y descriptivos. Además, se consideró como muestra a 63 varones dentro de las edades 30 y 39 años que habiten en la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte. El instrumento de recolección de datos aplicado fue el de los cuestionarios, a través de encuestas que se dieron de manera virtual, se utilizaron las tablas de distribución con la finalidad de ordenar los datos según frecuencia y porcentaje respecto a la muestra de la población. Finalmente, se establecen las conclusiones y recomendaciones finales en base a la descripción y la interpretación de los resultados obtenidos por parte del estudio.es_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Hidalgo Alvarez Jofre (jhidalgoa@urp.edu.pe) on 2022-05-23T14:18:26Z No. of bitstreams: 1 NEG-T030_47806554_T GARCÍA ALAMO JUAN JOSÉ.pdf: 1103198 bytes, checksum: dd3517d32e750ad1273530a970f104d3 (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2022-05-23T14:18:26Z (GMT). No. of bitstreams: 1 NEG-T030_47806554_T GARCÍA ALAMO JUAN JOSÉ.pdf: 1103198 bytes, checksum: dd3517d32e750ad1273530a970f104d3 (MD5) Previous issue date: 2021es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectcomercialización y estrategia de marketinges_ES
dc.titleEstrategia de marketing y su incidencia en la comercialización de textiles por parte de la empresa manufactura ALESS S.A.C. al Mercado de Charlotte, Carolina del Nortees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración de Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocios Globaleses_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9681-0141
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline416016
renati.jurorCastro Montenegro, Víctor Manuel
renati.jurorEscalante Flores, Jorge Luis
renati.jurorGálvez Escobar, Miguel Alberto
renati.jurorMurga Prieto, María Judith
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni47806554
renati.advisor.dni7704715


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