Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLinárez Coloma, Humberto Víctor
dc.contributor.authorPacheco Ñahuis, John Alfredo
dc.date.accessioned2022-05-16T17:04:31Z
dc.date.available2022-05-16T17:04:31Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/4929
dc.description.abstractEn la actualidad, la demanda de los procedimientos de cirugía plástica en los Estados Unidos tiene una tendencia al crecimiento a pesar de los estragos causados a nivel económico mundial debido al Covid19. Estos doctores, como todo negocio y/o profesión, buscan captar a más clientes mediante distintas estrategias. Es aquí donde surge la necesidad de brindar un servicio para mejorar la presencia y la reputación de los doctores en distintas páginas web. La empresa analizada en el presente proyecto brinda servicios de Optimización en Motores de Búsqueda (SEO) y Marketing en Motores de Búsqueda (SEM) para doctores especializados en cirugía plástica localizados en Estados Unidos. Esto se logra mediante la publicación de perfiles de los doctores en distintas páginas web, los cuales luego pueden ser encontrados por las personas mediante los motores de búsqueda; y además mediante la gestión de reseñas que luego son publicadas en estos perfiles antes creados. Gracias a esto, los doctores que contraten nuestro servicio van a poder ser encontrados más fácilmente a través los motores de búsqueda (presencia) y van a incrementar en número de pacientes debido a las reseñas positivas (reputación). Debido a que el proceso de publicación de perfiles y gestión de reseñas se realiza de forma manual y usando archivos de texto, se planteó un sistema que administre la información necesaria y que facilite la labor de los trabajadores. Al culminar el proyecto, se demuestra que este sistema ahorrará tiempo y esfuerzo.es_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Hidalgo Alvarez Jofre (jhidalgoa@urp.edu.pe) on 2022-05-16T17:04:31Z No. of bitstreams: 1 INF-T030_70007404_T PACHECO ÑAHUIS JOHN ALFREDO.pdf: 5345754 bytes, checksum: 6d389e25c0ff086e36badf8b34a21cd4 (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2022-05-16T17:04:31Z (GMT). No. of bitstreams: 1 INF-T030_70007404_T PACHECO ÑAHUIS JOHN ALFREDO.pdf: 5345754 bytes, checksum: 6d389e25c0ff086e36badf8b34a21cd4 (MD5) Previous issue date: 2021es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectReputaciónes_ES
dc.subjectCirugía plásticaes_ES
dc.subjectReseñaes_ES
dc.subjectDoctores_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titleDesarrollar un sistema para mejorar el proceso de reputación de doctores para una empresa de marketing onlinees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineIngeniería Informáticaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ingeniería. Escuela Profesional de Ingeniería Informáticaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameIngeniero Informáticoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0166-9120
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline612286
renati.jurorMendoza Aranzana, Paola del Rosario
renati.jurorCorzano Correa, Iván
renati.jurorVillanueva Gonzales, Eric Daguberto
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni70007404
renati.advisor.dni10554888


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess