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dc.contributor.advisorFalcón Tuesta, José Abraham
dc.contributor.authorPalomares Vicente, Carlos Ivan Martin
dc.contributor.authorParedes Rutte, José Felix
dc.date.accessioned2022-05-13T13:50:26Z
dc.date.available2022-05-13T13:50:26Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/4877
dc.description.abstractA través de la presente investigación se diseñó una estrategia comercial para proyectar las ventas de pulpa de Camu - Camu en la empresa Grupo Palomares SAC en Lima Metropolitana (Lima Centro y Sur); para ello, se aplicó un método científico deductivo aplicado y exploratorio debido a la toma de información primaria que se ha tomado de la población objetivo de consumidores y comercializadores potenciales. Para ello, se determinó la producción de Camu - Camu en kilogramos para un periodo de 7 años (2011 – 2017) y así determinar el mercado interno del fruto en análisis. Asimismo, se pudo inferir que en el Perú se cuenta con la suficiente producción de Camu - Camu, que aún falta masificar. Para la obtención de la información primaria se tomó en cuenta la población de Lima Metropolitana en Lima Centro y Sur, con lo que se pudo analizar el comportamiento de los posibles consumidores de Camu - Camu. Además, se consideró el número de mercados, bodegas, minimarkets y supermercados, que se tienen registradas y formalizadas en la ciudad de Lima para evaluar y analizar el comportamiento del mercado. Si no se analizaba ambas partes se estaría realizando una evaluación parcial del mercado; por ende, no podría calificar como un mercado completo, porque no se estaría considerando toda la secuencia de la comercialización. Es así, que se pudo llegar a conclusiones adecuadas para la mejor toma de decisiones, para finalmente obtener la dimensión de mercado insatisfecho, que debe ser satisfecho con la estrategia.es_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Fiorella Tipula (fiorella.tipula.95@gmail.com) on 2022-05-13T13:50:26Z No. of bitstreams: 1 T030_70333857_T PAREDES RUTTE JOSÉ FELIX.pdf: 5553063 bytes, checksum: acbf6e29327e0db2bae935db15dc2ea1 (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2022-05-13T13:50:26Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_70333857_T PAREDES RUTTE JOSÉ FELIX.pdf: 5553063 bytes, checksum: acbf6e29327e0db2bae935db15dc2ea1 (MD5) Previous issue date: 2021es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectDemanda potenciales_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectCamu - Camues_ES
dc.titleEstrategia comercial para proyectar las ventas de pulpa de Camu-Camu en la empresa Grupo Palomares S.A.C. en Lima Metropolitanaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ingeniería. Escuela Profesional de Ingeniería Industriales_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1070-7304
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline722026
renati.jurorRodríguez Vásquez, Miguel Alberto
renati.jurorRivera Lynch, César Armando
renati.jurorOqueliz Martínez, Carlos Alberto
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni72436588
renati.author.dni70333857
renati.advisor.dni08183404


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